Ya no podemos dejar ir puntos: Alan Medina

Por: Gabriela Rangel

Foto: Mexsport

El cambio de técnico en los Rojinegros del Atlas no distrae a los Diablos Rojos del Toluca, porque a decir de Alan Medina la preocupación del plantel es mostrar mejoría fubolistica y que esta se traduzca en puntos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Con apenas una victoria y dos derrotas, el Toluca se meterá a la cancha del estadio Jalisco para buscar volver a sumar en el torneo Guard1anes 2020, «no venimos de un buen resultado, debemos prepararnos esta semana para revertir esta situación. Con Atlas esperamos un equipo intenso porque juega en casa, acaba de salir su técnico y vamos a aprovechar un poco eso, aunque más que ver algo de ellos, tratamos de mejorar en todo lo que se pueda y después aprovechar todos los espacios que nos den».

Para Medina Camacho, el cuadro que dirige José Manuel de la Torre está para obtener mejores resultados de los que en este momento indica la tabla general, «este equipo tiene grandes jugadores y ya no podemos dejar ir puntos como los de Mazatlán que eran valiosísimos y ahora tenemos que sacar esta situación adelante. Estamos generando muchas jugadas de gol y no estamos siendo contundentes en varias zonas y eso es lo que falta, la contundencia».

Finalmente, el jugador que regresó de una lesión de tibia y peroné en la pierna izquierda dijo que entiende la ola de críticas hacia el funcionamiento del equipo, pero también argumentó el trabajo no se detiene para regresar a los sitios de protagonismo en Liga MX.

«Es normal que la gente se sienta así, todos queremos ganar, ellos apoyan y nosotros tenemos que demostrar desde la cancha lo que queremos, lo que el cuerpo técnico quiere y estoy seguro que se podrá hacer».

El conjunto mexiquense viajará este miércoles a Guadalajara para disputar ante Atlas el partido de la doble jornada.

«Chepo» ya podrá contar con plantel completo después que el uruguayo Pablo López recibió la visa de trabajo y podría debutar con la casaca escarlata.

Nacho Ambriz ya firmó contrato con Toluca

El técnico mexicano fue presentado por el presidente Francisco Suinaga y el director deportivo Antonio Naelson

Ignacio Ambriz, nuevo entrenador del Toluca

Tras su paso por el Huesca en España, Nachito continuará su carrera al frente de los Diablos

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Liga MX: Toluca cesa a Hernán Cristante

Los Diablos Rojos agradecieron a Cristante el compromiso mostrado al frente del club

NOTICIAS