Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2020 - 16:43

┃ ESTO en línea

20190727_9700

Por: Gabriela Rangel

Foto: Mexsport

El cambio de técnico en los Rojinegros del Atlas no distrae a los Diablos Rojos del Toluca, porque a decir de Alan Medina la preocupación del plantel es mostrar mejoría fubolistica y que esta se traduzca en puntos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Con apenas una victoria y dos derrotas, el Toluca se meterá a la cancha del estadio Jalisco para buscar volver a sumar en el torneo Guard1anes 2020, “no venimos de un buen resultado, debemos prepararnos esta semana para revertir esta situación. Con Atlas esperamos un equipo intenso porque juega en casa, acaba de salir su técnico y vamos a aprovechar un poco eso, aunque más que ver algo de ellos, tratamos de mejorar en todo lo que se pueda y después aprovechar todos los espacios que nos den”.

Para Medina Camacho, el cuadro que dirige José Manuel de la Torre está para obtener mejores resultados de los que en este momento indica la tabla general, “este equipo tiene grandes jugadores y ya no podemos dejar ir puntos como los de Mazatlán que eran valiosísimos y ahora tenemos que sacar esta situación adelante. Estamos generando muchas jugadas de gol y no estamos siendo contundentes en varias zonas y eso es lo que falta, la contundencia”.

Finalmente, el jugador que regresó de una lesión de tibia y peroné en la pierna izquierda dijo que entiende la ola de críticas hacia el funcionamiento del equipo, pero también argumentó el trabajo no se detiene para regresar a los sitios de protagonismo en Liga MX.

“Es normal que la gente se sienta así, todos queremos ganar, ellos apoyan y nosotros tenemos que demostrar desde la cancha lo que queremos, lo que el cuerpo técnico quiere y estoy seguro que se podrá hacer”.

El conjunto mexiquense viajará este miércoles a Guadalajara para disputar ante Atlas el partido de la doble jornada.

“Chepo” ya podrá contar con plantel completo después que el uruguayo Pablo López recibió la visa de trabajo y podría debutar con la casaca escarlata.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí