Martin Galván, nuevo futbolista de Bravos

Por Jorge Meza

Foto: Bravos de Juárez

El mediocampista mexicano Martin Galván, proveniente del Club Salamanca de España, se convirtió en el décimo refuerzo de los Bravos de Ciudad Juárez para el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Mediante un comunicado de prensa, el F.C Juárez anunció la contratación del volante ofensivo mexicano y le dio la bienvenida.

“Los Bravos de Juárez anuncian la contratación del volante ofensivo mexicano Martín Galván, quien llega proveniente del futbol de España, donde militó con el Salamanca, fue pieza importante en el ascenso a Segunda B”, informó en dicho comunicado el FC Juárez.

“Tras tres años en Europa, Martín Galván deja una huella imborrable en el club y aficion de Salamanca UDS”, añadió.

Marco Fabián arribó a Ciudad Juárez

Galván debutó a los 15 años en la Primera División del futbol mexicano; “Gracias a sus grandes cualidades y ahora llega a los Bravos a aportar todo su talento”, resaltó el club fronterizo.

“La llegada de Galván viene a sumar a un plantel de mucha calidad, que sigue reforzándose en pro de conseguir los objetivos de la institución”, destacan en dicho documento.

Tuca Ferretti se disculpa por llamar ‘maricones’ a la prensa regia

El estratega de Bravos aclaró la situación y reconoció que hizo mal, aunque aseguró que nunca fue su intención hacer un comentario homofóbico

¡Tuca regresa! Ferretti vuelve al estadio Universitario ahora con Juárez

El técnico de Bravos de Juárez se fue de los Tigres siendo una leyenda del club, gracias a los múltiples trofeos que consiguió

Puebla sacó un resultado de oro en casa de FC Juárez

Christian Tabó y Guillermo Martínez hicieron las anotaciones que dejan a la Franja como sexto lugar de la tabla

Pocho Guzmán salva a los Tuzos de la derrota ante Bravos

La fecha 15 del Grita México A21 finalizó con empate en el estadio Hidalgo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS