La Liga Mexicana del Pacífico anuncia su calendario

Por fin algo de luz ilumina los diamantes después de que la Liga Mexicana del Pacífico anunciara que el próximo jueves 15 de octubre comenzará su temporada.

Los actuales monarcas, Tomateros de Culiacán, iniciarán la defensa de su título contra Algodoneros de Guasave, mientras que los subcampeones Venados de Mazatlán se medirán a Cañeros de Los Mochis.

 

La primera vuelta constará de 35 partidos por conjunto y concluirá el domingo 22 del penúltimo mes; en la segunda, cada novena tendrá 33 duelos y se jugará del martes 24 de noviembre hasta el miércoles 30 de diciembre.

El organismo señaló que en sus prioridades se encuentra el hecho de los equipos viajen en la mayoría de sus series en autobús para reducir el riesgo de contagio por coronavirus.

Grandes Ligas plantea jugar la postemporada en una ‘burbuja’

Un punto que se resalta en el informe es la acotación de que «el calendario de juego está sujeto a cambios ante posibles situaciones derivadas de la contingencia sanitaria en México».

 

Rosman Verdugo de los Diablos firma con los Padres

El pelotero mexicano seguirá su camino en MLB desde este domingo, cuando tome un vuelo para un campamento en la República Dominicana

Rachel Balkovec, primera mánager mujer en las Ligas Menores

Por primera vez en la historia, una mujer tomará las riendas de alguna novena afiliada a un equipo de Las Mayores

Diablos Rojos se refuerza con ex pelotero de Grandes Ligas, ¿de quién se trata?

El mercado invernal continúa movido en la Liga Mexicana de Beisbol

Tomateros de Culiacán reporta tres casos de Covid-19

la Liga Mexicana del Pacífico tampoco se libró del rebrote de coronavirus en el país

NOTICIAS