Juárez FC le da la bienvenida a Marco Fabián

Foto: Juárez FC

El equipo de la frontera anunció a su bomba. Marcon Fabián se vestirá con los colores de los Bravos de Juárez para el Guard1anes 2020, con lo que se convierte en el fichaje más importante de la Liga MX tras la pandemia del Covid-19. Con un emotivo video en sus redes sociales, la institución le dio la bienvenida al nacido en Guadalajara.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

“No somos Arabia, pero no extrañarás el calor ni el desierto. Aquí decimos que los que toman agua de Juárez, se queda. Marco, rifate con nuestra piel. En nuestra frontera, ya te adoptamos”, indicaron en el archivo multimedia.

El ofensivo de 31 años llega a los Bravos tras su aventura en el Al Sadd, equipo en el que lo dirigió Xavi Hernández, aunque no tuvo mucha participación. Disputó tres cotejos, sumó 246 minutos y anotó un gol.

Martin Galván, nuevo futbolista de Bravos

La mejor etapa la vivió en Alemania, con el Eintracht, donde llegó a 50 partidos oficiales, ocho goles y siete asistencias, además de que le ganaron la Pokal, copa alemana, al Bayern Munich.

Tuca Ferretti se disculpa por llamar ‘maricones’ a la prensa regia

El estratega de Bravos aclaró la situación y reconoció que hizo mal, aunque aseguró que nunca fue su intención hacer un comentario homofóbico

¡Tuca regresa! Ferretti vuelve al estadio Universitario ahora con Juárez

El técnico de Bravos de Juárez se fue de los Tigres siendo una leyenda del club, gracias a los múltiples trofeos que consiguió

Puebla sacó un resultado de oro en casa de FC Juárez

Christian Tabó y Guillermo Martínez hicieron las anotaciones que dejan a la Franja como sexto lugar de la tabla

Pocho Guzmán salva a los Tuzos de la derrota ante Bravos

La fecha 15 del Grita México A21 finalizó con empate en el estadio Hidalgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS