Pese a los malos resultados, Van Rankin asegura que en Pumas no hay preocupación

EN Ciudad Universitaria se respira paz.
El hecho de que Pumas inició con el pie izquierdo el torneo pues perdió ante Chivas y empató en la jornada uno, no es indicio para que la directiva, cuerpo técnico y jugadores se sientan preocupados, así lo indicó el lateral derecho de los universitarios Josecarlos van Rankin.
“Todavía no hay preocupación. Nosotros estamos trabajando, es un empate y una derrota pero tampoco vamos a hablar de que el equipo está mal”, expresó el zaguero en conferencia de prensa, quien, además, dejó en claro que a pesar de no poder ser un equipo dominante en Ciudad Universitaria buscarán el triunfo ante el Toluca: “Se ha visto en las estadísticas que nos ha costado la localía, pero debemos mejorar para ganarle al Toluca. Nosotros estamos preparados para triunfar y pesar más como local”, aseguró.
Sobre el rival en turno, van Rankin reconoció el poderío de los Diablos, por lo que indicó que para salir con los tres puntos deberán mostrarse como un equipo ordenado: “Es un rival muy complicado, con jugadores muy agresivos al ataque, por lo que debemos cuidar el orden ofensivo y defensivo, además de ser un equipo disciplinado dentro de la cancha. El rival cuenta, pero jugamos los partidos al cien por ciento y vamos a salir a ganar”, concluyó.

Juan Dinenno podría salir como titular en la visita de Pumas ante Chivas

El riesgo de poner al Comandante de inicio, tras la lesión que recién supera, podría valer la pena para Pumas

Andrés Iniestra espera regresar un día a Pumas

El 'Lobo' es feliz con los Bravos, pero en su mente tiene claro que le gustaría volver a ponerse la casaca universitaria

Sebastián Saucedo busca un lugar en el preolímpico con Estados Unidos

El jugador ha sufrido entre lesiones y Covid-19, pero confía en estar en el mini torneo que se realizará en Guadalajara

Dinenno, en la orbita del Sao Paulo y Palmeiras

La directiva felina habría indicado que el argentino solo saldría después del verano del 2021 a cambio de 8 millones de dólares

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<