Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2015 - 21:57

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vanraanking

EN Ciudad Universitaria se respira paz.
El hecho de que Pumas inició con el pie izquierdo el torneo pues perdió ante Chivas y empató en la jornada uno, no es indicio para que la directiva, cuerpo técnico y jugadores se sientan preocupados, así lo indicó el lateral derecho de los universitarios Josecarlos van Rankin.
“Todavía no hay preocupación. Nosotros estamos trabajando, es un empate y una derrota pero tampoco vamos a hablar de que el equipo está mal”, expresó el zaguero en conferencia de prensa, quien, además, dejó en claro que a pesar de no poder ser un equipo dominante en Ciudad Universitaria buscarán el triunfo ante el Toluca: “Se ha visto en las estadísticas que nos ha costado la localía, pero debemos mejorar para ganarle al Toluca. Nosotros estamos preparados para triunfar y pesar más como local”, aseguró.
Sobre el rival en turno, van Rankin reconoció el poderío de los Diablos, por lo que indicó que para salir con los tres puntos deberán mostrarse como un equipo ordenado: “Es un rival muy complicado, con jugadores muy agresivos al ataque, por lo que debemos cuidar el orden ofensivo y defensivo, además de ser un equipo disciplinado dentro de la cancha. El rival cuenta, pero jugamos los partidos al cien por ciento y vamos a salir a ganar”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí