Pese a los malos resultados, Van Rankin asegura que en Pumas no hay preocupación

EN Ciudad Universitaria se respira paz.
El hecho de que Pumas inició con el pie izquierdo el torneo pues perdió ante Chivas y empató en la jornada uno, no es indicio para que la directiva, cuerpo técnico y jugadores se sientan preocupados, así lo indicó el lateral derecho de los universitarios Josecarlos van Rankin.
“Todavía no hay preocupación. Nosotros estamos trabajando, es un empate y una derrota pero tampoco vamos a hablar de que el equipo está mal”, expresó el zaguero en conferencia de prensa, quien, además, dejó en claro que a pesar de no poder ser un equipo dominante en Ciudad Universitaria buscarán el triunfo ante el Toluca: “Se ha visto en las estadísticas que nos ha costado la localía, pero debemos mejorar para ganarle al Toluca. Nosotros estamos preparados para triunfar y pesar más como local”, aseguró.
Sobre el rival en turno, van Rankin reconoció el poderío de los Diablos, por lo que indicó que para salir con los tres puntos deberán mostrarse como un equipo ordenado: “Es un rival muy complicado, con jugadores muy agresivos al ataque, por lo que debemos cuidar el orden ofensivo y defensivo, además de ser un equipo disciplinado dentro de la cancha. El rival cuenta, pero jugamos los partidos al cien por ciento y vamos a salir a ganar”, concluyó.

Bruno Marioni es certero: al Tricolor le falta identidad

El estratega de Pumas espera que Gerardo Martino infunda nuevos bríos en los jugadores de la Selección Nacional

Pablo Barrera dice que Pumas peleará ambos torneos

“Está muy difícil, pero hay que pelear por esa pequeña oportunidad, hay que seguirla buscando", dijo el jugador

Marioni, en contra del pago para permanecer en Liga MX

El entrenador de Pumas asegura que la permanencia debe ganarse en la cancha.

Cabrera admite que a Pumas le ilusiona la Copa MX

“Lo tomamos como tal. Un título viste y te da algo más en tu carrera”, señaló Cabrera tras el entrenamiento matutino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS