Club Wellness Center, una opción fuera de lo común para ejercitarse

El coronavirus llegó a cambiar de forma drástica la vida de toda la población del mundo, manteniendo una larga cuarentena, sin poder salir de casa, sin poder hacer ejercicio, ya que fueron cerrados. Sin embargo, siempre existen buenas opciones de entrenamiento para poder tener una vida saludable.

El Club Wesslender Center es un  centro de entrenamiento para carreras con obstáculos y disciplinas atléticas con entrenamiento funcional e integral, uno de los principales objetivos es cambiarle la vida a una persona, siempre con los protocolos de sanidad para los asistentes, así lo platicó Jesús Sánchez, creador del concepto.

Uno de nuestras metas es llegar y cambiar la vida de una persona y la mayor satisfacción que tenemos es cuando llega alguien y dice: ‘No puedo hacerlo, no puedo esto’ y se va de aquí lográndolo y cuando no los encontramos en una carrera y esa satisfacción que llega a la meta y dice: ‘logré todos los obstáculos, no importa si se haya tardado una hora, dos o tres, la competencia es conmigo mismo no voy contra el de lado eso es algo importante, esa es una satisfacción de nosotros”, confesó.

Para poder combatir la situación actual del Covid-19 que está pegando en México es necesario cambiar los malos hábitos que tenemos.

“Lejos de cualquier tinte, si tuviéramos más movilidad, mejores hábitos alimenticio, hiciéramos muchas cosas distintas, ahorita estaríamos platicando otra cosa, de que la cuarentena se hubiera acabado en dos o tres meses y ahorita está incierto hasta ver que es lo que pasa”.

CLASES

Si te gustan las carreras con obstáculos y quieres mejorar su técnica para brincarlos o pasarlos, Jesús Sánchez cuenta con  este proyecto Obstacle Cours Racing (OCR por sus siglas en inglés).

“El entrenamiento lo puede tomar cualquier tipo de persona, no necesariamente tenemos que hacer estas locuras, es un mundo muy agradable, el ambiente de las carreras, el vivir una experiencia de este tipo, el sacarte de tu zona del no puedo y llegar a la meta esa es la mayor satisfacción que te dan este tipo de carreras, desde que sales, se siente la adrenalina, el nervio que llegas y te enfrentas a cosas que las tienes en tu mente, pero es difícil materializarlos, hasta que los vives”, agregó  “Tenemos alrededor de 18 obstáculos de los más representativos y al final de cuentas es el mismo que van a poner para alguien elite que para alguien que va a correr recreativamente, lo mismo lo pasa cualquier persona y a eso nos dedicamos”, aseguró.

PROTOCOLOS

Desde antes de la pandemia, el Club Cuervo Wesslender Center ha manejado protocolos de sanidad para los socios del club, desde las clases limitadas, hasta tener que llevar sus propias toallas y tener que  limpiar los instrumentos que acabaron de usar.

Albercas aún continúan cerradas en la mayoría de las alcaldías en la CDMX

“Sí, de hecho los protocolos siempre se han manejado desde antes del coronavirus, se reservan las clases, porque por parte de ética no puedo tener una clases con más de 20 personas entonces son cupos muy limitados, son máximo 10 a 12 personas para tratarle de darles la atención adecuada. El uso de los obstáculos siempre se limpian, de hecho tenemos una solución de hipoclorito,  y desde antes ya lo aplicábamos, en si lo único que nos vinieron a agregar de más fue el tapete y el termómetro, de ahí en fuera todo lo demás ya se seguía, el de que todos deben de traer sus toallas, de que deben de limpiar sus instrumentos, todos deben de limpiar su material”.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano 

 

Djokovic es convocado por Serbia para ATP Cup, jugaría el Australian Open

La polémica por la vacunación del tenista númeor uno del mundo se habría terminado

De la mano de Medvedev, Rusia dio un golpe de autoridad el 2021

La temporada 2021 arrojó un saldo más que positivo para la generación rusa que empieza dominar el circuito de la ATP

COI respeta boicot diplomático de EU a los Juegos de Pekín 2022

La tensiones entre los políticos norte americanos y chinos están a flor de piel, y el evento podría verse perjudicado

Así han sido los roces de Checo Pérez y Charles Leclerc en la Fórmula 1

El caso más reciente se dio en el Gran Premio de Arabia Saudita

NOTICIAS