Con la tecnología de Google Traductor

11, agosto 2020 - 20:19

┃ Brian Sales

EfLpIzEXgAEUC6X

Foto: @fcjuarezoficial

Aunque algunas jornadas después, el bombazo del verano llegó. Marco Fabián, jugador de experiencia dentro del balompié nacional y mundial, fue presentado como refuerzo de los Bravos de Juárez. Guillermo Cantú, directivo del equipo, fue el encargado de darle la playera con el número 33 y otorgarle la bienvenida al equipo fronterizo. Para Fabián, el hecho de escribir historia con su nuevo club fue lo que lo convenció de darle el sí para regresar al país.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

“Fue una decisión que tuve tiempo para pensarla. Tienen una historia de muy pocos años. Es eso a lo que vengo, a escribir esa historia y a sumarse para lograr cosas grandes. Estoy feliz de estar aquí”, dijo.

Marco reconoció que sostuvo varias y largas pláticas con Gabriel Caballero, técnico del equipo, factor fundamental para que hoy porte la vestimenta con el número 33 del equipo fronterizo.

“Fueron muchas causas las que me convencieron de venir aquí. He estado en contacto con Gabriel Caballero, lo conozco muy bien y el proyecto es bueno. Coincidimos en la misma forma de pensar en la cancha. puedo ayudarle mucho en su esquema”, comentó.

Marco dejó ver las ansias que tiene de sumarse al equipo para entrenar y ver acción dentro de la Liga MX, competición a al que regresa tras cuatro años de jugar por diversas canchas del mundo como Alemania, Estados Unidos y Qatar.

Juárez FC le da la bienvenida a Marco Fabián

“Estoy agradecido con Memo y Héctor. Contento por esta confianza que me brindan y por esta invitación. Con ganas de comenzar ya para ganarme el corazón de cada uno de los seguidores. Estoy feliz de estar aquí”, indicó.

Guillermo Cantú, directivo de Bravos, se limitó a agradecerle por confiar en el proyecto y le deseo éxito en esta nueva etapa de su carrera.

“Me da mucho gusto que estés aquí. Estoy emocionado, estoy chinito porque nos vengas a ayudar. Muchas gracias, Marco”, cerró.