Tigres toma la cima del Guardianes 2020

Foto: Mexsport

Tigres sigue sin ser lucido ni espectacular, por momentos del partido se nubla y le cuesta marcar superioridad sobre su oponente; sin embargo, anoche le bastó con dos minutos de efectividad para marcar dos goles de los que Puebla no se pudo recuperar, por lo que los felinos amanecieron en el liderato general a la espera de lo que hagan sus perseguidores.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

La Franja prácticamente saltó a la cancha con dos goles en contra. No habían pasado ni 10 minutos de juego cuando André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas ya se habían hecho presentes en el marcador; el primero por la vía del penalti, mientras que el chileno aprovechó un servicio de Luis Quiñones para anticipar a primer poste y desviar la trayectoria del esférico rumbo a la red.

La solidez defensiva de los Camoteros se había visto vulnerada y no le quedaba de otra más que remar contra corriente en la casa de uno de los equipos más poderosos de la Liga MX.

Sin nada que perder, Juan Reynoso hizo modificaciones para tratar de rescatar al menos un punto del Volcán. Puebla adelantó sus líneas y le puso emoción al duelo cuando Santiago Ormeño remató de forma poco convencional un centro al área. El delantero conectó con la cabeza de espaldas a la portería y mandó a guardar la bola.

Por si fuera poco, la U de Nuevo León quedó en inferioridad numérica debido a que Carlos Salcedo recibió una segunda tarjeta amarilla que lo mandó a las regaderas antes de tiempo ante la molestia de Ricardo Ferretti.

Afición de Tigres explota contra Carlos Salcedo tras expulsión

En la recta final, La Franja se fue al frente con sus armas. Fueron pocos los avisos de verdadero peligro, solamente un disparo lejano de Bernardo Cuesta que Nahuel Guzmán resolvió sin contratiempos.

De momento, el liderato general le pertenece a los regiomontanos, que de paso terminaron con una racha de dos juegos sin conocer la victoria. Por su parte, Puebla tuvo su primer descalabro de la temporada y perdió la oportunidad de quedarse con el primer puesto de la competencia.

León: el Coco del 'Piojo' Herrera

Herrera suma tres series con derrota ante la 'Fiera'; en la cuarta ya lleva ventaja

Cuatro de las aficiones más pasionales le ponen sabor a las semifinales

Atlas, León, Pumas y Tigres pueden presumir la gran pasión que irradian sus seguidores

Acepta William Tesillo las disculpas del narrador Raúl Pérez

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, Tesillo lamentó el hecho y aceptó las disculpas públicas que ofreció el comunicador

Nacho Ambriz ya firmó contrato con Toluca

El técnico mexicano fue presentado por el presidente Francisco Suinaga y el director deportivo Antonio Naelson

NOTICIAS