Dani Parejo deja al Valencia tras nueve temporadas

El Villarreal anunció este miércoles el fichaje del capitán del Valencia Dani Parejo para las próximas cuatro temporadas, poco después de oficializar el del francés Francis Coquelin procedente del mismo equipo.

Dembélé regresa a una convocatoria del Barcelona

«El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Valencia CF por el futbolista Dani Parejo, que vestirá de amarillo las próximas cuatro temporadas», informó el ‘Submarino Amarillo’ en un comunicado.

El Villarreal no da precisiones sobre la operación, pero, según la prensa española, Parejo habría llegado a un acuerdo con el Valencia para rescindir su contrato y fichar a coste cero por su nuevo club.

El capitán valencianista, que tenía contrato hasta 2022, deja el club tras desavenencias con la propiedad del club, en manos del magnate singapurense, Peter Lim, según la prensa.

El hasta ahora cerebro del juego valencianista había llegado al conjunto ‘che’ procedente del Getafe, para convertirse en toda una institución del club a lo largo de estos años.

Desde su llegada al Valencia, Parejo, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha disputado 383 partidos, en los que ha marcado 63 goles y ha repartido 62 asistencias.

El anuncio de este nuevo fichaje para el conjunto que la próxima temporada entrenará el español Unai Emery, llegó apenas unas horas después de que el Villarreal también hiciera oficial del centrocampista francés Francis Coquelin.

Coquelin, que también llega procedente del Valencia, ha firmado, al igual que Parejo, por las cuatro próximas temporadas.

El Villarreal no precisó el monto de la operación, pero según la prensa española, el traspaso se habría cerrado en torno a los seis millones de euros (7,060 millones de dólares) y dos más en variables.

El francés viene a reforzar la medular del ‘Submarino Amarillo’, que entrena el técnico Unai Emery.

Coquelin, de 29 años, llega al Villarreal procedente del Valencia, club en el que había aterrizado en enero de 2018 desde el Arsenal.

Desde su llegada al Valencia, el francés ha disputado 89 encuentros con el equipo ‘che’, en los que ha marcado un gol y dado tres asistencias, además de ganar una Copa del Rey.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS