Arrancó la Convención Anual del CMB

La 58va Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo se puso en marcha esta mañana por primera vez de manera virtual debido a la pandemia, siendo encabeza por el presidente de la entidad verde y oro, Mauricio Sulaimán.

Pelea de exhibición de Mike Tyson cambia de fecha

En su primer mensaje desde la CDMX, Sulaimán Saldívar compartió unas emotivas palabras de bienvenida a la comunidad boxística, además de enviar sus condolencias a todas aquellas personas que han perdido a familiares y amigos a causa del Covid-19.

El tapatío Saúl Álvarez también envió un breve, pero emotivo mensaje a los convencionistas, deseando todo el éxito al organismo verde y oro en esta reunión anual.

Durante la ceremonia de apertura, el dirigente boxístico anunció la creación de un libro que contendrá las 100 mejores peleas de la historia que será publicado el año entrante; las peleas se elegirán mediante una votación entre campeones y ex campeones mundiales.

Por lo pronto, las primeras páginas de esta publicación que será un trabajo en conjunto con la británica OPUS, fueron firmadas por el gran campeón mexicano, Julio César Chávez, así como por el monarca de peso completo, Tyson Fury; de igual manera, Mauricio Sulaimán estampó su firma.

En tanto, al rendir su informe anual, el dirigente boxístico habló de los avances del Programa Boxeo Limpio que emprendió el WBC a nivel mundial hace unos años, destacando la importancia y la ayuda que ha tenido para los boxeadores en cuanto a la detección de sustancias prohibidas, así como el programa de nutrición, el cual ha sido de mucho beneficio para los pugilistas para evitar problemas con el peso, previo a cada combate.

La reunión anual se extenderá hasta el sábado, con la representación de los 166 países afiliados al WBC, para tocar temas de relevancia internacional en materia boxística.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

Dark Silueta quiere ser la mejor campeona del CMLL

La gladiadora está dispuesta a exponer su título las veces que sean necesarias para demostrar que es la mejor

Survivor Series WWE: Roman Reigns derrota a Big E

El Campeón Universal dejó en claro que él es la cara de la WWE

WWE: Todo lo que debes de saber sobre Survivor Series

Raw y SmackDown se enfrentan en las clásicas luchas de eliminación para demostrar cuál es la mejor marca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS