"Primero es Omnilife y después Chivas": Jorge Vergara

POR FERNANDO SCHWARTZ
JORGE Vergara, dueño del Guadalajara, fue categórico en un videochat: “Primero es Omnilife y después es Chivas, porque Omnilife es la empresa que me dio Chivas y es la empresa que me da todo, al final de cuentas es la que genera los recursos para subsanar a Chivas, así es que por consecuencia en este momento es más importante que Chivas porque es el que ha dado todo para Chivas”.

Y Vergara es empresario, siendo que no por ello no le deja de importar lo que pasa en Chivas. Es lógico que quien invierte dinero, sepa de donde vienen los recursos y en qué invertirlos. Siendo que el poderío económico de Omnilife ha superado expectativas, pues se da la situación que de donde salen los recursos es la empresa y en Chivas las inversiones han sido fuertes, pero no sólo de Omnilife vive Chivas ya que los contratos multimillonarios de televisión que tiene con Televisa y Univisión, más la entrada que tiene de patrocinios en la camiseta y del fabricante Adidas, pues hacen de Chivas una empresa que no anda operando en los números rojos.

Jorge Vergara es ave de tempestades y polémico por su forma directa de decir las cosas y manifestarlas sin el menor reparo. Pero el que Omnilife esté por encima de las Chivas tampoco es indicativo de que desecha lo que pasa en el Rebaño para que no se malinterpreten sus palabras: “Lo más importante es lo deportivo, lo económico sirve para apoyar lo deportivo y la muestra la hemos dado que en dos años hemos gastado cientos de millones de pesos en traer jugadores pensando en lo deportivo, que está mal la decisión de qué jugadores se trajeron, ese es otro boleto, pero estamos pensando en lo deportivo”.

La situación de Chivas metido en un hoyo del que no sale ha levantado más el morbo y todo lo que pasa en el Chiverío si de por sí se magnifica, pues aquí se triplica y cuadruplica para tratar de entender lo inentendible de la situación que vive y Jorge le mete más fuego a la hoguera con estas apreciaciones.

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS