Master de Augusta se jugará sin público

Tiger Woods defenderá su título del Masters de golf sin público presente, anunciaron las autoridades del Augusta National Golf Club debido a los riesgos de la pandemia de coronavirus.

Maratón de París también cancela por el coronavirus

El Masters, que tradicionalmente se disputa en abril, ya tuvo que ser aplazado para noviembre debido a la pandemia. Ahora se disputará del 12 al 15 de noviembre.

«Al considerar los problemas que enfrentamos, la salud y la seguridad de todos los involucrados en el Masters siempre ha sido nuestra primera y más importante prioridad», dijo Fred Ridley, presidente del Augusta National Golf Club.

«En última instancia, determinamos que los riesgos potenciales de dar la bienvenida a clientes e invitados a nuestros links en noviembre son simplemente demasiado importantes para ignorarlos», agregó. «Incluso en las circunstancias actuales, organizar el Masters sin patrocinadores es profundamente decepcionante».

Woods ganó el año pasado su quinto Masters y el decimoquinto torneo de Grand Slam de su carrera, después de 11 años sin ganar un ‘major’.

La decisión de las autoridades significa que los tres majors restantes en el calendario 2020 se habrán jugado sin espectadores.

El Campeonato de la PGA fue a puertas cerradas en San Francisco la semana pasada después de ser pospuesto desde mayo. El US Open de septiembre en Winged Foot en Nueva York también será a puertas cerradas, y el otro ‘major’, el Abierto Británico, que estaba programado para el Royal St George’s en julio, fue cancelado definitivamente hasta 2021.

También la Ryder Cup de este año entre Europa y Estados Unidos se ha pospuesto hasta 2021 debido al coronavirus. Programada para juarse en Whistling Straits, en Wisconsin, del 25 al 27 de septiembre, la Ryder Cup se disputará del 24 al 26 de septiembre de 2021.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

¿Qué necesita Abraham Ancer para entrar al top-10 del golf?

El mexicano se declaró listo para enfrentar el Hero World Challenge que se desarrolla en el Albany Golf Club en Bahamas

PGA: Abraham Ancer subió dos posiciones en el ranking mundial de golf

El tamaulipeco se mantiene como el mejor golfista latinoamericano: Carlos Ortiz cayó cuatro lugares

Tiger Woods vuelve a los campos de golf | VIDEO

Tras nueve meses después de su grave accidente de auto, Tiger apareció practicando su swing en un campo de golf

Pelican Women's Championship 2021: Gaby López finaliza sexta; Nelly Korda se lleva el título

La golfista mexicana María Fassi terminó en el puesto 22 del torneo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS