Luka Romero sí es buscado por la Selección Mexicana

La sensación del Mallorca, Luka Romero, de padres argentinos, pero nacido en Durango, aunque esté inclinado a jugar con la Albiceleste, conoce el interés que tiene el Tricolor por vestirlo de verde, Gerardo Torrado reveló que el enlace se dio: “Hemos hablado con la familia de Luka, presentándole el proyecto, pero al final es decisión de él, él tiene que estar convencido de que México es una gran opción para que siga desarrollándose”, expresó Torrado.

El director de selecciones nacionales recalcó que “es decisión de Luka y de su familia, estaremos cerca de él para poder convencerlo de jugar con México muchos años”, aseguró Gerardo.

Sobre el mismo tema, Luis Pérez, recién presentado como técnico de la Sub-17, comentó que “ese tema es más de Gerardo Martino, entendemos que existe la posibilidad de que Luka pudiera jugar con México, tener a ese tipo de jugadores, pero es cuestión del Tata”, dijo Lucho.

Los Wolves y su afición respaldan a Raúl Jiménez

Luka tiene 15 años, entra en la categoría Sub-17, pero Pérez insistió en “estar al margen, son temas para el Tata, no puedo comentar más”, indicó Luis.
El hijo de Diego Romero, argentino que jugó en Alacranes de Durango entre 2003 y 2004, es todavía joven, su deseo es jugar con Argentina, lo ha hecho en inferiores, pero busca hacerlo en la mayor. México nunca ha sido su opción inicial, pero las pláticas iniciaron.

 

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano 

México vs Canadá: Las figuras a seguir en duelo del Tri Femenil

El conjunto de la hoja de maple está repleto de estrellas, pero el combinado nacional también tiene lo suyo

Marcelo Flores vendrá al Tri mayor, el Arsenal anuncia su convocatoria

Los londinenses se adelantaron a la selección nacional y confirmaron que el futbolista portará la casaca del combinado mayor

Kenti Robles: Es un orgullo ser capitana de la Selección Mexicana Femenil

La defensa tricolor aseguró que llevar el gafete de capitán es una sentimiento indescriptible

Selección Nacional: Yon de Luisa respalda al Tata, "es el entrenador ideal"

El presidente de la FMF confía en que Martino llevará al Tri a Qatar 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS