Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2020 - 13:23

┃ Javier Juárez

Luka Romero

La sensación del Mallorca, Luka Romero, de padres argentinos, pero nacido en Durango, aunque esté inclinado a jugar con la Albiceleste, conoce el interés que tiene el Tricolor por vestirlo de verde, Gerardo Torrado reveló que el enlace se dio: “Hemos hablado con la familia de Luka, presentándole el proyecto, pero al final es decisión de él, él tiene que estar convencido de que México es una gran opción para que siga desarrollándose”, expresó Torrado.

El director de selecciones nacionales recalcó que “es decisión de Luka y de su familia, estaremos cerca de él para poder convencerlo de jugar con México muchos años”, aseguró Gerardo.

Sobre el mismo tema, Luis Pérez, recién presentado como técnico de la Sub-17, comentó que “ese tema es más de Gerardo Martino, entendemos que existe la posibilidad de que Luka pudiera jugar con México, tener a ese tipo de jugadores, pero es cuestión del Tata”, dijo Lucho.

Los Wolves y su afición respaldan a Raúl Jiménez

Luka tiene 15 años, entra en la categoría Sub-17, pero Pérez insistió en “estar al margen, son temas para el Tata, no puedo comentar más”, indicó Luis.
El hijo de Diego Romero, argentino que jugó en Alacranes de Durango entre 2003 y 2004, es todavía joven, su deseo es jugar con Argentina, lo ha hecho en inferiores, pero busca hacerlo en la mayor. México nunca ha sido su opción inicial, pero las pláticas iniciaron.

 

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí