Jorge Hernández llegó a 300 partidos en Primera División

Héctor Santoy

Jorge ‘El Burrito’ Hernández, llegó a un total de 300 partidos jugados con los Tuzos del Pachuca y 350 en el Máximo Circuito lo que lo convierte en una carta de presentación que combina liderazgo, experiencia, así como un amplio recorrido en la Liga MX.

El dorsal 16 de los Tuzos lleva ya casi 12 años con el equipo, el Clausura 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17 fueron los últimos títulos que ha ganado con el equipo y sin duda, busca aportar para sumar la séptima estrella.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

De aquel equipo que le ganó la final a Monterrey para la sexta estrella, solo quedan Emmanuel García, ‘El Burrito’ y Víctor Guzmán, quien apenas se reincorporó al equipo tras cumplir un castigo por dar positivo en un doping; mientras que Erick Aguirre llegó para aportar y ganar la final a Tigres en Concacaf.

Sambueza reconoce que Toluca debe mejorar más

En lo que va del Torneo Guard1anes 2020, Jorge Hernández ha recuperado nueve balones, un tiro a portería y un centro al área rival, números que le valen dentro de su paso dentro del Club Pachuca.

El jugador inicio su carrera profesional en el 2008 con Jaguares de Chiapas, equipo al que recuerda con mucho cariño y para el Apertura 2012 fue que pasó a formar parte del que hoy ha sido el Club con el que ha pasado momentos inolvidables, entre ellos, los Torneos ganados antes ya mencionados.

Guillermo Almada es DT del Pachuca, es oficial

Los Tuzos informaron que el ex estratega de Santos ahora dirigirá en la Bella Airosa

Caballero, Lozano, Rafa Márquez y otros candidatos para entrenador del Pachuca

Gabriel Caballero por impacto mediático podría tener la delantera para relevar a Paulo Pezzolano

Pachuca destituye al entrenador Paulo Pezzolano

El DT uruguayo, en común acuerdo con los Tuzos, dejó vacante el banquillo hidalguense

Pumas deja escapar la victoria en el Hidalgo

Un penalti sobre la hora le arrebató el triunfo a los universitarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS