Alfredo Tena no lo duda, Morelia va por buen camino

MORELIA.- Una rechifla en general fue lo que recibió Morelia en su casa tras el empate ante León, aunque para Alfredo Tena, técnico de la Monarquía, se están dando buenos pasos, pues la estructura que planteó a principios del torneo va viento en popa.

“Vamos a hacer el mejor esfuerzo, tratar de ganar, aquí no hay desesperación, vamos a sumar, si es necesario defender lo vamos a hacer, pero esto es un trabajo honesto, con tal de quedar bien prefiero recibir críticas que perder puntos”.

Destacó el trabajo defensivo de su equipo, ya que enfrente ha tenido a tres equipos que siempre pelean por entrar a la Liguilla, como lo es Toluca, Atlas y ayer León.

“Llevamos dos goles encontrar, creo que tenemos mucho por hacer, estamos dando los primeros pasos, ahí vamos, intentamos tener la pelota, León es un equipo con gran calidad, tienen fuerza y te hacen ver mal, pero creo que vamos por buen camino”.

Sobre su guardameta Felipe Rodríguez, Tena destacó que no le sorprende, pues tiene calidad para ir a la Selección Nacional. “Un punto es un punto aquí y en cualquier lado, creo que Felipe está haciendo bien las cosas, tiene calidad para llegar a ala Selección, para eso está, se lo merece, fue un valuarte para nosotros”, remató.

FELIPE RODRÍGUEZ: “Uno trabaja para esto, para noches en las que el equipo necesita de uno, pero creo que lo importante es el resultado, podemos salir con un punto que es bueno para nosotros”.

DAVID DEPETRIS: “Por ahí no tuvimos muchas frente al marco, por ahí nos faltó un poco más de ataque, el equipo se ve sólido en la defensa, trabajaremos para hacer un buen ataque”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS