Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2020 - 16:32

┃ Brian Sales

20190406_1597

Foto: Mexsport

Con la Liga de Expansión a pocos días de iniciar, dentro de los clubes que debutarán en este circuito ya se delinean los últimos detalles. En el caso del Club Deportivo Tapatío, filial de Chivas, nombraron al que será su nuevo entrenador. Se trata de Alberto Coyote, quien fungía como auxiliar técnico de Luis Fernando Terna en el Rebaño.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

“El Club Deportivo Tapatío informa que a partir de este día Alberto Coyote será el director técnico de nuestro equipo en la Liga de Expansión MX. Queremos externar nuestra alegría de integrar al proyecto a un profesional en toda la extensión de la palabra, plenamente identificado con la historia y los valores de la institución, y cuya labor ha sido muy valiosa como formador dentro de la cantera rojiblanca en distintas etapas”, indicó Chivas en un comunicado.

Alberto Coyote suplirá a Ricardo Cadena, quien, inicialmente, era técnico del Tapatío, aunque ahora fungirá como auxiliar técnico del nuevo estratega del Rebaño Sagrado.

“Beto”, como lo conocen dentro de la institución, defendió la camiseta de Chivas durante 13 temporadas y fue el capitán que levantó el título de Liga del Verano 97. Fue Bicampeón Sub 17 (AP11-CL12) y Campeón Sub 20 (AP18), ya como estratega.

Vucetich sería presentado el jueves en Chivas

En el primer equipo, desde los banquillos, fue interino (2 partidos del CL12 y en 1 del CL19), además de auxiliar técnico en el AP18, CL19, AP19, CL20 y Guard1anes 2020, así como en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí