Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2015 - 22:35

┃ María Vega

nota-box-vargas

IXTAPA-ZIHUATANEJO .- Ceremonia del peso de los actores de la función de esta noche en el Centro de Convenciones del hotel Azul-Ixtapa. Los estelares Rey Vargas y el argentino Néstor Paniagua marcaron sin problemas el peso supergallo, en un evento que se llevó a cabo en la alberca del citado hospedaje, ante decenas de turistas mexicanos y extranjeros.

Vargas marcó 55 kilos, y quedó a 300 gramos del límite de las 122 libras, en tanto que Paniagua registró 54.600, para el combate por el cetro internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

Tras bajar de la báscula, Paniagua dijo muy confiado para ESTO:

“Cada vez estoy más seguro del triunfo, y de lograr mi segunda victoria en suelo mexicano. De Vargas puedo decir muy buenas cosas, pero también que está todavía demasiado novato. Aventura mucho al hablar de disputarle el campeonato mundial a Leo Santa Cruz, primero me tiene que ganar a mí, y la verdad no veo cómo, pues está muy verde”.

Vargas se enteró de esas declaraciones, y comentó: “Lo único que puedo decirle a los aficionados es que en el ring les voy a demostrar mis progresos, y el argentino las va a pagar”.

“DESTROYER”

David “Destroyer” López, quien cambiará golpes con el “Dorado” Marco Reyes, acepta que el favorito en su rival, y agregó:

“Eso no me preocupa. La presión va a ser para él, no para mi. Yo voy a salir a hacer mi trabajo, y a ver si me resiste mi pegada. El ha noqueado a 24 de 32 triunfos que llevo, y yo a 23 de 41, así es que en dinamita ahí nos vamos. Si le conecto un buen gancho dudo que lo resista”, asentó.

“Destroyer” pesó el límite de 75 kilos, y Reyes 74.700.

Joselyn Reza y Lourdes Juárez marcaron igual: 49.00, sin dificultades. (Castellanos; Enviado).