Siboldi señala que de las derrotas también se aprende

Con algunos problemas de audio, Robert Dante Siboldi expuso a través de una conferencia virtual el sentimiento que le dejó perder el invicto en Querétaro, la caída dolió, pero todo suma: “De todo se sacan cosas positivas, inclusive de las derrotas, el equipo hizo su esfuerzo, pero el rival también cuenta, Gallos Blancos realizó bien lo suyo y les redituó en los tres puntos, nosotros seguimos trabajando para el siguiente partido contra FC Juárez, esto ya es historia”, dijo el Flaco.

Robert destacó que Cruz Azul “nunca bajo los brazos, falta mejorar mucho para futuros partidos, nos faltó tener opciones de gol, el equipo creo algunas oportunidades, pero no hubo contundencia, lo más destacado es que el equipo nunca se rindió, lo siguió intentando hasta el final, no se nos dio el resultado, pero bueno, estoy tranquilo, Cruz Azul mostró actitud, si se perdió no fue por eso”, expresó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Siboldi insistió en lo que hay que pulir: “Nos faltó puntería en el último tercio del campo, también dinámica, toques distintos”, comentó.

Sobre los pocos minutos que tienen jugadores como Jonathan Borja, el Flaco fue sinceró: “No juega porque hay otros compañeros con mejor rendimiento o buscamos diferentes opciones para jugar, pero todos van a tener su oportunidad, también Alex Castro está teniendo pocos minutos, Pablo Cepellini es otro, poco a poco los vamos a ir utilizando, no es nada personal con Borja, cada uno tendrá su momento”, afirmó el técnico charrúa.

Cruz Azul vuelve a la realidad, se acabó el invicto

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS