Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2015 - 23:07

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-leon-pizzi

MORELIA.- Salir con un punto de la cancha del Morelos le ayudó de mucho a Juan Antonio Pizzi. El técnico del León observó una clara mejoría de su equipo, incluso, destacó que la versión que jugó anoche en Morelia será que luche por estar en la Liguilla del futbol mexicano.

“Todo el segundo tiempo fue nuestro, fueron intervenciones del portero, en definitiva eso fue lo que nos impidió ganar el encuentro, al margen de eso estoy contento por el rendimiento en general, hoy mostramos las chances que tenemos, hay que seguir trabajando, tenemos que lograr este nivel de juego nos dará el triunfo”.

Consciente de que se tiene que trabajar aún más, el nuevo “domador” aclaró que confía en que su equipo saldrá de la mala racha que en la actualidad sigue aquejándolos.

“Yo confío que este es el León que puede pelear por el campeonato insisto, básicamente va por cuestión de ellos mismos, se revelan en momentos críticos, hoy lo consiguieron, ojalá sigamos así”.

Por último, Pizzi aclaró que los Panzas Verdes fueron víctimas de un mal arbitraje. “El árbitro falló claramente dos situaciones de pena máxima, creo que tuvimos para ganarlo”.

IGNACIO GONZÁLEZ: “Creo que el funcionamiento es el correcto, nos faltó suerte, pero creo que vamos por buen camino, habrá que trabajar más”.

JOSÉ MARÍA CÁRDENAS: “El trabajo de todos ahí está, hoy creo que el árbitro nos perjudica pero preferimos no hablar de eso, cada vez nos vemos mejor, creo que pronto otorgaremos una alegría”. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí