Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2020 - 23:05

┃ ESTO

San Luis

Con la consigna de revertir el camino luego de dos juegos seguidos sin poder sumar, el conjunto de Tijuana saltó al terreno de juego dispuesto a hacer valer su localía, sin saber lo que le esperaba. Nahuelpan y Bolaños lograron una grata combinación en el ataque y supieron asustar a San Luis por momentos.

Las bandas fueron las vías para que Laínez y Castillo desbordaran al área de Rodríguez, justo donde se encontraban los artilleros caninos.

Miler se animó primero y probó con un fuerte disparo: sin correr con suerte, Fabián siguió.

La respuesta por parte de los potosinos no tardó. Quiroga se adelantó, y justo cuando veía la portería cerca, una fuerte entrada de Nahuel lo dejó en el césped.

El juego se sincronizo en ida y vuelta con oportunidades para ambos, pero Ibáñez fue quien la aprovechó y abrió el marcador.

Para el complemento, Tijuana se adueñó rápidamente del esférico y sin pensar se lanzó al frente en busca del empate. En un tiro de esquina, Jorge Aguilar probó con un remate de cabeza, desafortunadamente pegó en el poste y el xolaje se quedó con las ganas de gritar el que se veía como el empate.

El tiempo corría y la oportunidad para el conjunto local volvió. Marcel Ruíz logró quitarse a Berterame y se acercó al corazón del área, ahí la dupla de Rodrigo Noya y Ramiro González frenaron al dorsal número 19.

Memo Vázquez, sentado en la banca con las piernas cruzadas y una mano en el rostro que se apoyaba en una de sus rodillas, no dejó de observar detenidamente sus pupilos, se levantó y comenzó a modificar sus piezas, lo que no tardó en rendirle frutos.

Dionicio Escalante se encargó de cobrar un tiro de esquina a primer poste, con la defensa dispersa y un enorme hueco frente a él, Ramiro González se lanzó y de cabeza venció a Orozco. Con dos goles en contra, Guede no dudó en realizar cambios.

La recta final se convirtió en una auténtica prueba de puntería hacia el arco de Carlos Rodríguez, cancerbero que aguantó la insistencia de los caninos.

El tiempo terminó y Tijuana se quedó una vez más sin sumar, mientras que San Luis regresó a casa con tres puntos más en la bolsa.