Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2020 - 23:45

┃ Ivonne Almaraz

Captura de Pantalla 2020-08-12 a la(s) 23.39.02

Tuvieron que pasar cuatro fechas para que el conjunto de San Luis pudiera saborear las mieles de la victoria, lo que dejó completamente satisfecho a Memo Vázquez, quien no pudo ocultar su emoción por llevarse al bolsillo tres puntos: “La verdad es que me siento bien, muy contento por el esfuerzo grande que hicieron, es una plaza complicada y jugamos bien. El equipo se comportó a la altura y es muy importante sacar tres puntos porque ya habían pasado jornadas donde no se nos daba y ahora pudimos hacerlo bastante bien”, recalcó el estratega potosino.

De igual manera, habló de lo que pulieron en la semana para poder salir del Caliente con el triunfo: “En realidad el equipo en las primeras fechas no había encontrado esos resultados pero el funcionamiento se habían dado, teníamos errores en la parte defensiva lo que hoy funcionó porque nos vamos sin gol y partimos de eso, seguramente podremos seguir así, sumando y sacando buenos resultados”, explicó.

Al ser cuestionado de cuál fue el planteamiento inicial respondió: “Nuestra intención fue defendernos bien porque el rival lo ameritaba, pero también buscamos hacer daño ya que contamos con buenos jugadores al frente y al final se consiguió”, mencionó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano 

Sobre la ausencia de Pablo Barrera, quien ahora no estuvo en el esquema de Vázquez dijo:” Somos un equipo y está compuesto de varios jugadores y tengo la posibilidad de elegir a los que considere y el partido estaba planeado para los que elegí, salieron las cosas, somos un equipo y juegue quien juegue lo debes apoyar”, apuntó.

San Luis sorprende y vence a los Xolos

Por último, no quiso entrar en detalles ante la batalla de la fecha cinco, donde visitarán al Rebaño Sagrado, aunque aseguró que espera ver la mejor versión de Chivas: “Ya son días para pensar en el siguiente juego, pero obviamente esperamos un Chivas motivado con un entrenador muy bueno, seguro daremos otra cara y ya veremos cómo lo vamos a enfrentar para seguir sumando”, cerró.