Hay veces que en el futbol no existe la justicia: Guede

FOTO  LIGA MX / IMAGO 7

Caer en casa no fue sencillo para Tijuana, pero Pablo Guede no desiste: “Hay veces en que en el futbol no existe la justicia porque aquí puedes jugar bien pero si no anotas no ganas y nosotros no lo hicimos”, dijo el técnico.

“Hay que seguir mejorando, debemos trabajar no hay más. Hoy avanzamos mucho en la parte ofensiva, dimos un gran paso adelante aunque no metimos gol, pero esto es de procesos, hay que intentar, intentar y seguir hasta que las cosas se den”, agregó.

Con sinceridad, confesó que no le prestó atención a la combinación de juventud con experiencia en los jugadores que eligió para su once inicial: “Me hablan de eso y la verdad no me percate, yo trato de poner a los que mejor están y si hay chicos jóvenes no me importan que tengan 19,20 años, sino que tengan continuidad y que demuestren en la semana que quieren estar, es como dices, está esa experiencia que se gana con los años, pero con la experiencia no juegas hay que poner a los que están en el día a día”, explicó.

Finalmente, reiteró el compromiso que hay por sumar y levantarse en el torneo: “El objetivo siempre es ganar, uno trabaja para ganar, para competir y vamos a trabajar para recuperarnos y a seguir reforzándonos de las cosas buenas y mejorando lo malo, hay que seguir no queda de otra”, finalizó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano 

Xolos rompe quinielas, le pegó al Atlas en casa

Los rojinegros no encontraron la fórmula en el Jalisco y cayeron para dejar ir su pase seguro y directo a la Liguilla

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Tijuana vs Chivas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas todas las acciones del encuentro entre los Xolos y el Rebaño Sagrado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS