Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2020 - 0:07

┃ Ivonne Almaraz

Captura de Pantalla 2020-08-13 a la(s) 0.03.12

FOTO  LIGA MX / IMAGO 7

Caer en casa no fue sencillo para Tijuana, pero Pablo Guede no desiste: “Hay veces en que en el futbol no existe la justicia porque aquí puedes jugar bien pero si no anotas no ganas y nosotros no lo hicimos”, dijo el técnico.

“Hay que seguir mejorando, debemos trabajar no hay más. Hoy avanzamos mucho en la parte ofensiva, dimos un gran paso adelante aunque no metimos gol, pero esto es de procesos, hay que intentar, intentar y seguir hasta que las cosas se den”, agregó.

Con sinceridad, confesó que no le prestó atención a la combinación de juventud con experiencia en los jugadores que eligió para su once inicial: “Me hablan de eso y la verdad no me percate, yo trato de poner a los que mejor están y si hay chicos jóvenes no me importan que tengan 19,20 años, sino que tengan continuidad y que demuestren en la semana que quieren estar, es como dices, está esa experiencia que se gana con los años, pero con la experiencia no juegas hay que poner a los que están en el día a día”, explicó.

Finalmente, reiteró el compromiso que hay por sumar y levantarse en el torneo: “El objetivo siempre es ganar, uno trabaja para ganar, para competir y vamos a trabajar para recuperarnos y a seguir reforzándonos de las cosas buenas y mejorando lo malo, hay que seguir no queda de otra”, finalizó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí