Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2020 - 8:39

┃ AFP

Matuidi

Un día después del anuncio de su marcha de la Juventus de Turín, el internacional francés Blaise Matuidi fichó por el Inter Miami, de la MLS estadounidense, una apuesta arriesgada a menos de un año de la Eurocopa.

Los Wolves y su afición respaldan a Raúl Jiménez

A sus 33 años y por primera vez en su carrera, Matuidi, que pasó por el Saint-Etienne (2007-11) y el PSG (2011-17), será el jugador estrella de su nuevo equipo.

El Inter Miami, que debuta esta temporada en la MLS, se hizo con los servicios de un campeón del mundo en 2018, que viene de conquistar tres ‘Scudettos’ consecutivos con la Juve.

En Florida, Matuidi coincidirá con David Beckham, su antiguo compañero en el Paris SG y uno de los copropietarios del Inter Miami.

“Contar con un campeón del mundo de la calidad de Blaise en nuestro nuevo equipo es un motivo de orgullo para nosotros, los propietarios, como para nuestros aficionados”, se felicitó Beckham.

“Blaise es uno de los mejores centrocampistas de su generación”, lo calificó Paul McDonough, director deportivo del club.

Matuidi disponía aún de un año de contrato con la Juve, pero según la prensa italiana el nuevo técnico del club piamontés Andrea Pirlo no contaba con el.

Queda por ver si su aventura estadounidense lastrará sus opciones de ser convocado para la Eurocopa que se disputará en 2021.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí