Los fichajes de ensueño para el verano

Foto: Especial

Como cada verano los rumores están a la orden del día, se habla de bombazos para reforzar a los clubes para la próxima temporada. De cara al siguiente curso el mercado ya maneja interesantes fichajes.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

La eliminación de la Juventus de la Champions League ha generado una novela entorno a Cristiano Ronaldo, de acuerdo a reportes en Europa, el astro portugués no está contento y habría pedido a su agente, Jorge Mendes, que lo coloque en otro club.

La semana pasada apareció un fuerte rumor que su futuro estaría junto a Neymar y Mbappé en el PSG; sin embargo, este jueves, la BBC informó que Mendes habría ofrecido a CR7 al Barcelona.

La mañana de este mismo jueves el diario Tuttosport anunció en su portada que Paulo Dybala se encuentra en la lista de transferibles, lo cual aumenta los rumores de su salida al Real Madrid, aunque el Manchester City de Pep Guardiola también habría puesto el ojo en el argentino, aseguran diversos reportes.

Hace unos días la prensa en España informó que el equipo de Zinedine Zidane estaría interesado en el ’10’ de la Vecchia Signora; incluso se hablaba de meter a Isco o Marco Asensio en la negociación.

Otro de los rumores que llamó la atención fue la posible salida de Leo Messi al Inter. El cual tomó fuerza cuando el diario La Gazzetta dello Sport destapó el Jorge Messi, padre del futbolista del Barcelona adquirió una propiedad en Milán.

Por último, el mexicano Raúl Jiménez es otro de los futbolistas que ha estado en el ojo de diversos equipos en el Viejo Continente. Primero apareció un supuesto interés del Real Madrid. Conforme finalizó la pasada temporada, el Manchester United y la Juventus fueron tomando fuerza en su intención de fichar al mexicano.

Özil asegura que se queda en Arsenal hasta que finalice su contrato

Esta semana aparecieron reportes en Italia, donde el entrenador de la Juve, Andrea Pirlo, habría dado el visto bueno, sin embargo, el alto costo de Raúl y el nulo interés de los Wolves de poner futbolistas en el fichaje habría complicado las negociaciones.

Corozo sufrió cuando llegó, pero ya marca el ritmo en Pumas

El ecuatoriano aceptó lo ocmplicado ue fue adaptarse al futbol mexicano, pero ahora disfruta cada momento

No solo Córdova y Antuna: los otros traspasos entre América y Chivas

El intercambio que se cocina entre las escuadras con mayor rivalidad en el futbol mexicano no sería el primero

Liga MX Femenil se une para apoyar a Daniela Sánchez, nominada al premio Puskas

El futbol mexicano unió fuerzas para recolectar votos a favor de la delantera de Gallos Femenil

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS