Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2020 - 10:58

┃ Josué Padilla Márquez

Vucetich

Ya es oficial. Víctor Manuel Vucetich es el nuevo entrenador de las Chivas y este jueves fue presentado oficialmente por Amaury Vergara, presidente del Club.

Chivas consigue su primer triunfo en el Guardianes 2020

A través de una transmisión, se vio un segmento donde el Rey Midas llegaba al estadio Akron para plasmar la firma y así ser el nuevo ‘Pastor’.

Previo a la conferencia de prensa, se presentó al cuerpo técnico que acompañará a Vuce, donde destaca Sergio Almaguer.

“Bienvenido al mejor equipo de México”, dijo Ricardo Peláez a Víctor Manuel y posteriormente le ayudaron a poner la sudadera de Chivas.

“Comprometido con lo que se merece esta institución y los aficionados. Es el equipo más grande del país”, fueron las primeras palabras de Vucetich como técnico de las Chivas

Por otra parte, el Rey Midas aseguró que uno de los objetivos de los técnicos es poder tener la oportunidad de dirigir a las Chivas.

“Uno de los objetivos (de los entrenadores) siempre es la de dirigir a esta institución”.

Víctor Vucetich habló sobre la posible salida del JJ Macías y los rumores que colocan a Jair Pereira de vuelta a las Chivas.

“Sobre Macías si la directiva considera que debe salir, yo respaldo la decisión. Respecto a Jair ha sido solo un rumor, tendríamos que platicarlo, no hay nada concreto”

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

VUCE A GUSTO EN GUADALAJARA

POR JAVIER JUÁREZ

En una camioneta, mientras Víctor Manuel Vucetich era trasladado al estadio Akron para su presentación como pastor del Rebaño, el Rey Midas habló maravillas de la ciudad que huele a tierra mojada, como dice la canción de Pepe Guízar, un lugar al que le tiene un aprecio especial: “La verdad tengo buenos recuerdos de Guadalajara, uno es posiblemente el más importante, en esta ciudad nació mi hija más pequeña, ahorita tiene 25 años, también me tocó ser campeón con Tecos, es una ciudad espectacular, tengo grandes amigos, eso es parte fundamental para el ser humano, son los regalos que ganas al estar en diferentes lugares”, dijo Vuce con el cubrebocas rojiblanco puesto.

Víctor Manuel pasó en ese instante por La Minerva, recorrió a gusto la avenida Vallarta: “La ciudad me gusta mucho, el clima es fantástico, la gente, son aspectos hacen que te quedes a vivir en un lugar, Guadalajara tiene áreas verdes, un clima agradable, el ambiente futbolero, es un ambiente social agradable”, mencionó.

La gastronomía tapatía es de cajón: “¿A quién no le gustan las tortas ahogadas?”, dijo Vuce. El Rey siguió: “Guadalajara tiene lugares y alimentos que saborear, es para disfrutar el arte culinario”, destacó.

Al tequila también le entra: “No soy muy tequilero, pero disfruto esa combinación de la sal y el limón, aunque pega con tubo, dos o tres no hay problema”, aseguró.

Para Vucetich la Perla Tapatía es una de las tres mejores ciudades del país “En México hay tres lugares, uno es la CDMX, otra es Guadalajara y por supuesto Monterrey, las tres ciudades reúnen todas las condiciones para vivir bien, futbol, alimentos, cultura, sociedad, se puede vivir a gusto”, dijo el Rey Midas minutos antes de ser presentado como técnico del Rebaño.