Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2020 - 12:03

┃ Marysol Fragoso

Angel-de-Oro

Ángel de Oro, fue uno de los luchadores que tomó parte en la primera función que se realizó en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana: La Arena México, durante la presente etapa de la llamada Nueva Normalidad. El luchador de la Comarca Lagunera volvió a saborear las mieles de triunfo, luego que hizo alianza con la tripleta que enfrentó y venció a Terrible, Templario y Gran Guerrero.

El CMLL anuncia nuevo formato y transmisión de sus funciones

Por ello, asegura que está de regreso en el ring capitalino para callar bocas. Afirma que extrañó los abucheos del público, durante la función a puerta cerrada: “No me subía a un ring desde el 10 de marzo, pero lo hice con gran seguridad y me sentí como estos meses no hubieran pasado. Lo cierto es que fue una buena función, pero no es lo mismo luchar frente a las cámaras de televisión que hacerlo frente al público”.

Agregó: “La verdad es que extrañe los gritos y los aplausos de la gente y hasta los abucheos, ya que mi temperamento es así: voy desde poder sacarle los aplausos a la gente hasta hacer que me insulten y me llevo los abucheos, pues creo que ahora ya no hay luchadores cien por ciento rudos o cien por ciento técnicos. Soy de ese modo y lo mismo gusto que hago enojar a los espectadores. Así le pasó también a Atlantis y al Negro Casas”.

Lejos quedó para él, la noche en que hace dos años fue despojado de su máscara por Cuatrero: “Yo aposté todo lo que tenía, pero esa vez él fue mejor”, reconoció. “En ese momento la máscara era para mí, cómo una segunda piel, aunque perderla fue doloroso, también me sirvió para que me diera cuanta que desde que los aficionados pueden ver mi cara cuando lucho, he logrado tener mayor conexión con ellos, en especial con los niños”.

Consideró: “Con Niebla Roja, mi hermano, hago una buena dupla, pues nuestros estilos se complementan y tal vez podamos luchar juntos como pareja, más adelante”, como se recordará Ángel de Oro perdió la máscara en 2018; mientras que, con Niebla Roja, aconteció lo mismo un año antes a manos de Gran Guerrero.

Señaló que en la Comarca Lagunera encontró un sitio solitario donde prepararse y mantener su condición física. Resaltó el apoyo que le ha dado su familia, en especial, cuando debió remontar una lesión de rodilla que le llevó más de ocho meses.

Finalmente, hizo un llamado a los amantes de la lucha libre para que acaten las medidas sanitarias para contener el Covid- 19: “Les pido su colaboración para seguir aplicando las medidas sanitarias, para poder volver a las funciones con público lo más pronto posible, pues no es lo mismo pelear sin ustedes, se les extraña en las arenas”, terminó, el luchador nativo de Coahuila.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano