Passerini no se siente el remplazo de Quiroga

Foto: Mexsport

Lucas Passerini ha conseguido los dos goles de Necaxa en lo que va de la campaña y de a poco se convierte en un elemento importante en el ataque del conjunto rojiblanco. Pese a eso, el argentino no se considera el reemplazo de Mauro Quiroga con todo y que sabe que el Comandante dejó un parámetro importante en lo individual durante su paso por Aguascalientes.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

“Obviamente que la partida de Mauro (Quiroga) dejó la vara alta, pero confío en mis cualidades, confío en mis compañeros. Creo poder hacer un gran torneo, estamos trabajando, preparándonos para eso y esperemos que sea de buena manera, no sé si se viene a suplir o a ocupar el lugar de alguien, yo vengo a hacer lo que se, a hacer mi trabajo, entregarme al 100 en esta institución”, señaló.

En lo colectivo, Lucas ve a unos Rayos que semana a semana muestran avances importantes con todo y que se trata de una plantilla renovada que tuvo poco tiempo para conocerse.

“Creo que vamos de menor a mayor, agarrando confianza, agarrando ritmo, conociéndonos; la primera fecha no pudimos estar todos, estuvimos a partir de la segunda y no se sacó un buen resultado en Juárez, hicimos un buen primer tiempo; después con América ya tuvimos un poquito más de ritmo, un poquito más de juego, también hay que ver qué hacía meses que no veníamos jugamos, somos un plantel nuevo”, comentó.

La jornada doble ha dejado hasta el momento un saldo favorable para los hidrocálidos al conseguir un triunfo y un empate en casa, aunque a decir de Passerini, pudo ser mejor si hubieran sacado una mejor renta del juego con América.

“Las expectativas son buenas, falta el partido del sábado, todavía no se cierra esta semana, veremos si fue muy buena; de local sacamos cuatro puntos de los seis que nos habíamos planteado. Como dije recién, merecíamos este partido (contra América) haber sumado de tres, pero en el futbol no todo es de merecimiento, puedes jugar bien y no se te dan los resultados”, expuso.

Necaxa logra su primer triunfo del Guardianes 2020

Finalmente, el ariete necaxista habló de lo que será la visita a Monterrey de este fin de semana. Sabe que la tarea no será sencilla debido al poderoso plantel que tienen los regiomontanos.

“Creo que va a ser un rival difícil, con un plantel muy bueno, de mucha jerarquía, con muchos jugadores de nombre, muchas individualidades que te pueden resolver un partido en cualquier momento. Vamos a tener que estar concentrados al 100 y sacar ese plus de hacernos otra vez fuertes. Esperemos que sigamos sumando, mantener esa racha, creo que sería muy bueno sumar en Monterrey”, concluyó.

Necaxa oficializa la llegada de El 'Mago' Valdivia a sus filas

Los Rayos hicieron oficial en sus redes sociales el arribo del futbolista chileno

¿Nico Castillo llega a Necaxa? El 'pero' que pondría en riesgo el fichaje

Santiago San Román reveló que la contratación del chileno está encaminada

León amarró el tercer lugar tras golear a Necaxa

La 'Fiera' no tuvo piedad de los hidrorayos, aunque no le alcanzó para rebasar al Atlas en el segundo puesto

Maxi Salas le da la victoria a Necaxa en los últimos minutos

Cuando parecía que Mazatlán se llevaba un punto, apareció el 10 y con un penal, le dio la victoria al rayo

NOTICIAS