Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2020 - 14:28

┃ Brian Sales

nota-gullit

El Avión” Calderón y Carlos Peña jugarán en la Liga del Balompié Mexicano (LBM), con el Club Tiburón, uno de los equipos que mejor se ha reforzado para el inicio de la liga. Se incorporarán en próximas semanas y se espera que estén para el arranque de la Liga, el cual se tiene pronosticado a mediados de octubre por la pandemia del coronavirus.

Carlos Salcido pide el voto de confianza a la LBM

Luego de dejar a su último equipo, el Salamanca de la Segunda B de España, Calderón volverá a jugar en México, aunque ahora lo hará lejos de la Federación Mexicana de Futbol. Cada vez son más los futbolistas que prefieren a la LBM por encima de la Liga de Expansión, ya que los duelos son mayores. Hace un año, a Calderón se le vio en una liga local de Fut 7 en Guadalajara.

Por su parte, el “Gullit” se unirá a uno de los refuerzos estelares no sólo del Club Tiburón, sino de la LBM. El futbolista de 30 años ya no tuvo acomodo dentro de la Liga de Expansión debido al límite de edad, por lo que rápido se ofreció entre los diversos equipos de la Liga del Balompié.

En su última aventura, con Correcaminos, nunca logró afianzarse, por lo que hasta pensó en el retiro, pero la LBM surgió como una nueva oportunidad para retomar su carrera.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

PRESENTARÓN AL ATLÉTICO VERACRUZ

Teniendo como base una columna vertebral de futbolistas con experiencia en la Liga MX y en el fútbol de ascenso, además de jóvenes veracruzanos que tendrán su primera oportunidad en el fútbol profesional, este jueves fue presentado oficialmente el Club Atlético Veracruz una de las franquicias fundadoras de la nueva Liga Balompié Mexicano.

fotos: Javier Aguirre

En acto celebrado sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente la directiva de este Club encabezada por la empresaria petroquimica Ana María Macias Juárez, el equipo veracruzano presentó lo que será su proyecto deportivo de cara a la temporada debut de la liga que arranca oficialmente el próximo 16 de octubre.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí