"El viento nos perjudicó": Luis Fernando Tena

VERACRUZ.- El “Flaco” Tena sabe por qué hubo poco futbol en el Luis “Pirata” Fuente, el maquinista culpó al mal clima por el pobre espectáculo que brindaron ambos equipos en el campo: “Desde la mañana apareció el viento, sabíamos que iba a ser un partido difícil, ambos equipos entramos en el forcejeo, no se pudo jugar al ras del pasto, eso provocó un partido muy deslucido”, indicó Luis Fernando.

El técnico insistió en su argumento: “Fue un partido complicadísimo, los dos jugamos muy intensos, pero el viento básicamente perjudicó, buscamos adaptarnos a las circunstancias, pero no se pudo, dimos muchos pelotazos, jugamos por aire”, lamentó Tena.

Luis Fernando no le echó la culpa a la ausencia de Roque Santa Cruz por la nula productividad ofensiva: “No extrañamos a nadie, no somos un equipo de un solo jugador, creo que tengo un plantel de muy buena calidad, no dependemos de Roque, Alemao lo hizo bien, lo estamos conociendo más”, explicó. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Juan Reynoso salió frustrado del Akron

El estratega de la Máquina sabe que la clasificación directa a la Liguilla se les está escapando

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

Chivas vs Cruz Azul, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue todas las acciones del partido entre el Rebaño y la Máquina

El triunfo ante Chivas acerca a Cruz Azul a sus objetivos, asegura Jesús Corona

El arquero de la Máquina reconoció que el encuentro frente a Guadalajara es muy importante

NOTICIAS