"El viento nos perjudicó": Luis Fernando Tena

VERACRUZ.- El “Flaco” Tena sabe por qué hubo poco futbol en el Luis “Pirata” Fuente, el maquinista culpó al mal clima por el pobre espectáculo que brindaron ambos equipos en el campo: “Desde la mañana apareció el viento, sabíamos que iba a ser un partido difícil, ambos equipos entramos en el forcejeo, no se pudo jugar al ras del pasto, eso provocó un partido muy deslucido”, indicó Luis Fernando.

El técnico insistió en su argumento: “Fue un partido complicadísimo, los dos jugamos muy intensos, pero el viento básicamente perjudicó, buscamos adaptarnos a las circunstancias, pero no se pudo, dimos muchos pelotazos, jugamos por aire”, lamentó Tena.

Luis Fernando no le echó la culpa a la ausencia de Roque Santa Cruz por la nula productividad ofensiva: “No extrañamos a nadie, no somos un equipo de un solo jugador, creo que tengo un plantel de muy buena calidad, no dependemos de Roque, Alemao lo hizo bien, lo estamos conociendo más”, explicó. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Caixinha no echa campanas al vuelo tras triunfo

El DT de La Máquina aseguró que irán paso a paso y evitó hablar del polémico arbitraje

No hubo lleno en el Azteca

La Afición cementera no acudió al llamado de su equipo para abarrotar el Estadio

Caixinha lanza Xl de miedo para el debut

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS