Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2015 - 23:47

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-tena

VERACRUZ.- El “Flaco” Tena sabe por qué hubo poco futbol en el Luis “Pirata” Fuente, el maquinista culpó al mal clima por el pobre espectáculo que brindaron ambos equipos en el campo: “Desde la mañana apareció el viento, sabíamos que iba a ser un partido difícil, ambos equipos entramos en el forcejeo, no se pudo jugar al ras del pasto, eso provocó un partido muy deslucido”, indicó Luis Fernando.

El técnico insistió en su argumento: “Fue un partido complicadísimo, los dos jugamos muy intensos, pero el viento básicamente perjudicó, buscamos adaptarnos a las circunstancias, pero no se pudo, dimos muchos pelotazos, jugamos por aire”, lamentó Tena.

Luis Fernando no le echó la culpa a la ausencia de Roque Santa Cruz por la nula productividad ofensiva: “No extrañamos a nadie, no somos un equipo de un solo jugador, creo que tengo un plantel de muy buena calidad, no dependemos de Roque, Alemao lo hizo bien, lo estamos conociendo más”, explicó. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí