Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2020 - 14:59

┃ ESTO en línea

CHIVAS-VS-SAN-LUIS

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Chivas y San Luis, correspondiente a la jornada 5 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en IZZI y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 15 de agosto, en punto de las 17:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR JAVIER JUÁREZ

Tras su presentación con bombo y platillo y dos entrenamientos en Verde Valle. Víctor Manuel Vucetich arranca su etapa como estratega rojiblanco. El deseo de muchos años de miles de rojiblancos, capricho de Ricardo Peláez, se hizo realidad. El Rey Midas es su pastor.

Los reflectores los tiene Vuce, él lo sabe, pero es momento de que los jugadores exhiban un buen nivel. Chivas superó el miércoles a FC Juárez con Michel Leaño al frente, fue un respiro que necesitaban, pero la competencia sigue. El chiverío está actualmente fuera de la zona de Liguilla y repechaje. Escalar posiciones es el objetivo inmediato de todos.

El primer reto no luce fácil. El Rebaño recibe al Atlético de San Luis, equipo que inició con dudas, pero que acaba de superar 2-1 a Tijuana en la frontera. La artillería potosina liderada por Mauro Quiroga, Nicolás Ibáñez y Germán Berterame empieza a enseñar su potencial, atrás Ramiro González anotó su primer tanto como tunero, mientras que Rodrigo Noya se afianza en la zaga central, si a ellos se le adhiere el aporte de jugadores como: Felipe Rodríguez, Matías Catalán y Camilo Mayada, futbolistas con más tiempo en San Luis, hacen del Atleti mexicano un cuadro de respeto. Guillermo Vázquez es el que dirige todo.

Ese es el primer reto de Víctor Manuel Vucetich, nada sencilla le tocó su presentación.

El Rey Midas trabajó poco con el grupo, lo más probable es que su alineación inicial no cambie mucho en relación a la del miércoles, más adelante Vuce puede hacer lo que guste con su extenso plantel.

Las cosas cambiaron mucho en poco tiempo para los rojiblancos. Víctor Manuel puede echar mano de jugadores como: Alexis Vega, Oribe Peralta, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros, elementos que se perdieron juegos por contagiarse de coronavirus. La artillería está disponible.

La era del Rey Midas inicia.