Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2020 - 20:40

┃ ESTO en línea

guardianes-versus-completo-OK-

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Querétaro y América, correspondiente a la jornada 5 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Imagen Tv / Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 16 de agosto, en punto de las 21:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR ALEJANDRO ALFARO

América expondrá su liderato general esta noche. La visita al estadio Corregidora representará una buena prueba para unas Águilas que se medirán a Querétaro, equipo que seguramente llegará con la motivación por los cielos luego de que a media semana dieran la campanada al derrotar a un Cruz Azul que no sabía lo que es perder desde el mes de enero.

Los azulcremas dieron el pasado jueves un partido con dos caras frente a Santos; por una parte, brillaron en el primer tiempo, fueron contundentes y mostraron un futbol agradable, pero en el complemento fue lo contrario, Santos los metió en su campo, haciéndolos sufrir por momentos a la hora de defender.

Pese a todo, los Millonetas pueden presumir por el momento ser el ataque más efectivo en este inicio del Guardianes 2020, toda vez que ha logrado marcar 10 goles en sus primeros cuatro encuentros, además de que ha recibido solamente tres, todos ellos por la vía del penalti.

Por su parte, Gallos intentará replicar su actuación de media semana ahora frente a los azulcremas y así conseguir su segunda victoria del certamen. Alex Diego tratará de presentar un equipo intenso, que incomode a su rival y a partir de eso sacar la mayor ventaja posible, principalmente por el hecho de jugar en calidad de local.

Por el lado queretano, Kevín Ramírez se perfila a ser un hombre importante en la mitad del campo. El uruguayo aporta buen manejo de pelota al medio campo de su equipo, además de que ha demostrado saber pisar el área y definir.

En contraparte, Roger Martínez ha tenido sus mejores partidos con los cremas en mucho tiempo. El Tanque está convertido en un generador de juego y llegadas para los de Coapa, por lo que generará atención especial en sus marcadores.
Cabe mencionar que históricamente la casa de Querétaro es una cancha que a América le sienta bien. El historial de torneos cortos dicta que se han visto las caras 15 veces en este campo con un saldo de seis victorias para el ave, cuatro triunfos de los locales y cinco empates.

Este está llamado a ser uno de los duelos más atractivos del fin de semana y dictará si Gallos tumba otro invicto a un grande la misma semana o si América mantiene el primer lugar general una semana más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí