México Guerreros contra Marruecos en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, Ags.- México Guerreros saldrá esta noche con la misión de derrotar a Leones de Marruecos en el ring del Gimnasio Olímpico de esta ciudad, su nueva casa, dentro de la Serie Mundial de Boxeo (WSB).
Se esperan combates de alto voltaje. En welter (69 kg), el mexicano clasificado número uno en la temporada 3 de la WSB, Marvin “Maravilla” Cabrera, se medirá con Mohammed Rabii.
En otra pelea de pronóstico reservado, el refuerzo de Guerreros, el ecuatoriano Carlos Mina, campeón de la Copa del Pacifico el año pasado, estará a frente a Mohamed Assaguir.
En 52 kilos, Alam Yael “Ciclón” de la Luz tendrá un experimentado rival, Achraf Kharroubi, campeón de la Copa Roberto Balado, celebrada en la Habana el año pasado.
Lindolfo Delgado (60 kg), en su segunda temporada en la WSB y medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, abrirá fuego contra Abdellah Boudrar, ganador del Trofeo Mohamed VI, en octubre.
En los supercompletos (más de 91), el azteca Édgar “Chato” Ramírez, plata en los JCC de Veracruz 2014, intercambiará golpes con Thierry Adolphe Ngueharoum, de África Central.
El viernes, la ceremonia de pesaje fue dirigida por Alejandro Saldívar, del Instituto del Deporte de Aguascalientes, en representación del director de dicha entidad, José de Jesús García Campos. Lo acompañaron el director general de la WSB en México, Gerardo Saldívar Ovalle; el supervisor de la AIBA, Luiz Boselli, y el director del equipo de Marruecos, Mohamed Loumaïni.
Los golpes comenzarán a las 8 pm, con transmisión por TVC Deportes, TV Aguascalientes y aibaboxingTV.com
El director de la WSB México, Gerardo Saldívar, expresó: “Los mejores peleadores olímpicos del mundo están aquí, en su casa, Aguascalientes”.
Se resalto la presencia del medallista de plata en Múnich 72 y ex campeón mundial gallo, Alfonso Zamora.
Se anunció que el público también podrá disfrutar de un espectáculo de charrería y la presentación en vivo del tema oficial del equipo, por el cantante y bailarín panameño Frank Thonys.

Roman Reigns se retira momentaneamente por padecer Leucemia

El miembro de The Shield dio el anuncio entre lágrimas al inicio de RAW

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS