Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2020 - 17:17

┃ Ivonne Almaraz

Captura de Pantalla 2020-08-13 a la(s) 17.15.26

En la Perla del Pacífico todo está listo. A través de su cuenta oficial de twitter, el equipo nuevo de la liga MX Femenil, anunció la que será su vestimenta en el torneo Guard1anes 2020 con el ya conocido #ARREbatando: “Imponente, Retador”, con esas palabras Mazatlán Femenil presentó su uniforme de local como el de visitante.

El color morado que caracteriza al conjunto sinaloense prevaleció para la playera local, con unas ligeras franjas en las mangas de color verde agua y negro, mientras que la de visita se tornó en verde agua con franjas negras en el contorno de las mangas.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano 

Cabe señalar, que la famosa Banda el Recodo no será patrocinador del equipo femenil, por lo que a comparación del varonil, la ‘R’ no se encuentra en medio del escudo y la marca oficial de los uniformes, ya que ellas contarán con sus propios patrocinadores.

 

¡Hoy regresa la Liga MX Femenil!

Será el sábado cuando las dirigidas por Miguel Hernández debuten en la Liga MX Femenil, justo cuando se metan a territorio tapatío para medirse a las rojinegras de Atlas, duelo que se llevará a cabo en la cancha principal Alfredo Pistache Torres.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí