Idulio no colgará el dobok quiere seguir en el tkd

POR HÉCTOR REYES

EL capitán de la selección mexicana de taekwondo, Idulio Islas, se recupera de una cirugía de la rodilla a la que fue sometido hace tres meses y dentro del círculo de su carrera se reencuentra con su compañero de entrenamiento, Óscar Salazar, quien ahora estará dentro del cuerpo técnico del equipo que este día, en Aguascalientes, se eliminará en categorías olímpicas para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
“La noticia me llenó de mucha alegría, porque formé una gran amistad con Óscar y después a nivel profesional. Se lo merece va a ser muy buen profesor. Viene a la selección sub-21. Si Óscar en algún momento está conmigo en el área de competencia o como apoyo afuera, bienvenido”, declaró.
“Este año es fundamental para aspirar a clasificar a Juegos Olímpicos, entonces así lo tomo y lo estoy trabajando. Me subo de división porque las dietas me desgastaron mucho físicamente y por eso llegaron las lesiones. Es un peso natural el que yo doy, nada más es cuestión de ponerme físicamente bien, porque mentalmente es trabajar día con día”, en una carrera junto al campeón mundial y tercero de la clasificación, Uriel Adriano y el subcampeón del mundo René Lizárraga, sexto rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
“Ellos tienen muchísima ventaja en la clasificación olímpica, pero eso se va a quedar a un lado cuando tengamos que evaluarnos para Juegos Panamericanos. Va ir el que mejor esté preparado”, declaró.
Reiteró que no va a colgar el dobok (traje de competencia) sin haber luchado, en calidad de deportista y padre de familia.

COM busca patrocinadores para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

El organismo deportiva espera contar con su propio recurso para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

¡Por fin llegaron! Donovan Carrillo ya tiene sus patines para el Mundial

Carrillo ya tenía varios días entrenando en tierras galas, aunque sin sus principales herramientas de trabajo

Gobernador de Florida se rehúsa a reconocer a Lia Thomas por ser transgénero

Lia a destrozado varias marcas universitarias de nadadoras como Missy Franklin o Katie Ledecky.

Para discutir el caso de Lia Thomas, hay que recordar el de Caster Semenya

La atleta sudafricana ha vivido muchos problemas a lo largo de su carrera deportiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS