Arrollador arranque de Chivas en la Liga MX Femenil

Con una contundente goleada de 4-0 sobre Bravas, el Rebaño femenil arrancó su participación en el Torneo Guard1anes 2020, luego de  cinco meses de parón por la contingencia del Covid-19.

Al minuto 15, Chivas se fue arriba en el marcador con un autogol de Melissa Sosa, en un tiro libre por banda derecha, topa en el poste y con la rodilla Sosa la empuja.  Cuatro minutos después, Michelle González marcó el 2-0, al definir un rechace de la portera Alondra Ubaldo, que se originó de un cabezazo en el área chica.

El calendario de la Liga MX Femenil 

El tercer tanto del chiverio cayó al minuto 34, con un potente disparo en la linea del área grande por parte de Alicia Cervantes. A Bravas le costó generar jugadas y llegar al área rival. Apenas a los 2 minutos de iniciar la parte complementaria, Alicia Cervantes anotó su segundo tanto, para poner el marcador 4-0. En un centro por banda derecha a segundo palo, Cervantes se lanzó y de cabeza mandó el esferico al fondo de la red.

En el primer tiempo, Angélica González y Jessica Vázquez intentaron con disparos de larga distancia que terminaron en los dominios de la portera.  Al 88′,  Sahiri Cruz cometió una falta sobre María Sánchez Morales en el área y el central no titubeo en marcar el penal; Sánchez en el cobro estrelló el balón en el poste izquierdo, para la fortuna de las fronterizas.

 

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano 

Liga MX Femenil se une para apoyar a Daniela Sánchez, nominada al premio Puskas

El futbol mexicano unió fuerzas para recolectar votos a favor de la delantera de Gallos Femenil

¿Quién es Daniela Sánchez? La mexicana nominada al Premio Puskas

La nacida en la Ciudad de México comenzó su carrera con Universidad Nacional

Tras el título de goleo ¿Cuál es el próximo objetivo de Alicia Cervantes?

La delantera rojiblanca disfruta el campeonato de goleo, pero ya piensa en el futuro

Liga MX Femenil: Listas las fechas y horarios de los cuartos de final

Checa los horarios de la fase final del futbol mexicano femenil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS