Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2020 - 20:23

┃ Ivonne Almaraz

Captura de Pantalla 2020-08-13 a la(s) 20.16.07

Con una contundente goleada de 4-0 sobre Bravas, el Rebaño femenil arrancó su participación en el Torneo Guard1anes 2020, luego de  cinco meses de parón por la contingencia del Covid-19.

Al minuto 15, Chivas se fue arriba en el marcador con un autogol de Melissa Sosa, en un tiro libre por banda derecha, topa en el poste y con la rodilla Sosa la empuja.  Cuatro minutos después, Michelle González marcó el 2-0, al definir un rechace de la portera Alondra Ubaldo, que se originó de un cabezazo en el área chica.

El calendario de la Liga MX Femenil 

El tercer tanto del chiverio cayó al minuto 34, con un potente disparo en la linea del área grande por parte de Alicia Cervantes. A Bravas le costó generar jugadas y llegar al área rival. Apenas a los 2 minutos de iniciar la parte complementaria, Alicia Cervantes anotó su segundo tanto, para poner el marcador 4-0. En un centro por banda derecha a segundo palo, Cervantes se lanzó y de cabeza mandó el esferico al fondo de la red.

En el primer tiempo, Angélica González y Jessica Vázquez intentaron con disparos de larga distancia que terminaron en los dominios de la portera.  Al 88′,  Sahiri Cruz cometió una falta sobre María Sánchez Morales en el área y el central no titubeo en marcar el penal; Sánchez en el cobro estrelló el balón en el poste izquierdo, para la fortuna de las fronterizas.

 

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano