Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2020 - 22:19

┃ Ivonne Almaraz

DT Chivas femenil

Contundente, así se mostró Chivas Femenil en la primera batalla del Guardianes 2020, lo que dejó a Édgar Mejía con una enorme sonrisa, ya que más allá del resultado sus pupilas plasmaron la filosofía que pretendía: “Estoy muy contento. Antes de que llegar acá hablé con las chicas y les dije que de verdad me siento bendecido por contar con un equipo tan profesional que en poco días supieron entender la idea que yo pretendía”, señaló.

“Mucho he hablado de que si ganamos, perdemos, empatamos, la gente debe de ver a un Chivas aguerrido, entregado, un equipo que lucha hasta el último momento por estos colores y ellas lo han hecho”, agregó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano 

Aunque regresan a casa con los primeros puntos, el ‘Chore’ habló de no tener exceso de confianza: “Terminó el juego y platicaba con la chavas que debemos ser humildes, que esto es un buen inicio y hasta ahí, no podemos adelantarnos, debemos de ir juego a juego, paso a paso y claro que cada partido para nosotros será como si fuese el primero y saliendo a plasmar lo trabajado en la semana”, mencionó.

Sobre como bajo el ritmo de juego en la parte complementaria, Mejía explicó: “Nos encontramos frente a un equipo también de Primera División que quería lo suyo, buscaba anotar goles lo que no es raro, por eso tuvimos que cambiar un poco de estrategia y apretar, pero no significa que bajamos la guardia o que nos confiamos por tener el marcador a favor”, indicó.

Arrollador arranque de Chivas en la Liga MX Femenil

Por último, aseguró que no hay preocupación en el tema físico tras los calambres que dejaron en la recta final a algunas jugadoras en el césped: “Nada en particular, lo de los calambres no me tiene con pendiente, estamos muy bien protegidos, me topé con un equipo muy bueno en la parte física cuando llegué. Al final por esta pandemia se modificaron un poco las reglas de los cambios y hay que jugar con eso, fue estrategia también para que algunas se recuperaran y las otras tuvieran participación”, selló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí