Édgar Mejía terminó contento con el accionar de Chivas Femenil

Contundente, así se mostró Chivas Femenil en la primera batalla del Guardianes 2020, lo que dejó a Édgar Mejía con una enorme sonrisa, ya que más allá del resultado sus pupilas plasmaron la filosofía que pretendía: “Estoy muy contento. Antes de que llegar acá hablé con las chicas y les dije que de verdad me siento bendecido por contar con un equipo tan profesional que en poco días supieron entender la idea que yo pretendía”, señaló.

“Mucho he hablado de que si ganamos, perdemos, empatamos, la gente debe de ver a un Chivas aguerrido, entregado, un equipo que lucha hasta el último momento por estos colores y ellas lo han hecho”, agregó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano 

Aunque regresan a casa con los primeros puntos, el ‘Chore’ habló de no tener exceso de confianza: “Terminó el juego y platicaba con la chavas que debemos ser humildes, que esto es un buen inicio y hasta ahí, no podemos adelantarnos, debemos de ir juego a juego, paso a paso y claro que cada partido para nosotros será como si fuese el primero y saliendo a plasmar lo trabajado en la semana”, mencionó.

Sobre como bajo el ritmo de juego en la parte complementaria, Mejía explicó: “Nos encontramos frente a un equipo también de Primera División que quería lo suyo, buscaba anotar goles lo que no es raro, por eso tuvimos que cambiar un poco de estrategia y apretar, pero no significa que bajamos la guardia o que nos confiamos por tener el marcador a favor”, indicó.

Arrollador arranque de Chivas en la Liga MX Femenil

Por último, aseguró que no hay preocupación en el tema físico tras los calambres que dejaron en la recta final a algunas jugadoras en el césped: “Nada en particular, lo de los calambres no me tiene con pendiente, estamos muy bien protegidos, me topé con un equipo muy bueno en la parte física cuando llegué. Al final por esta pandemia se modificaron un poco las reglas de los cambios y hay que jugar con eso, fue estrategia también para que algunas se recuperaran y las otras tuvieran participación”, selló.

Liga MX Femenil: Rayadas rescató el empate en la frontera ante Xolos

Desireé Monsiváis igualó el marcador en la recta final del juego en un tiro libre potente que incrustó pegado al poste.

América sacó ventaja ante Chivas en la ida de los cuartos de final

Con dos goles en el primer tiempo, las Águilas se fueron arriba en el marcador; Guadalajara descontó en el complemento

Liga MX Femenil: Santos y Atlas dejan todo abierto para la vuelta

Guerreras y rojinegras empataron 2-2 en la ida de los cuartos de final del torneo Grita México AP21

Liga MX femenil: Tigres aplasta a Cruz Azul y pone un pie en semifinales

Las Amazonas se llevaron la ventaja en la ida de los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS