Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2020 - 22:16

┃ Brian Sales

Chepo de la Torre

Toluca recompuso el camino. Tras la derrota ante Mazatlán, se metieron al estadio Jalisco y le arrebataron los tres puntos a un triste Atlas. Para José Manuel de la Torre, técnico de los choriceros, el triunfo fue importante en una semana de nueve puntos, con dos partidos en calidad de visitantes.

“Enfrentamos a un equipo difícil. Supimos manejar las circunstancias. Esta semana es importante porque se juegan nueve puntos. Sacamos tres puntos de visitante. Ahora debemos hacer valer nuestra casa”, dijo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano 

Pese a que no les marcaron un penal claro, el “Chepo” se limitó y no quiso ahondar en el tema del árbitro central, Luis Enrique Santander. Respecto el trabajo de los silbantes y manifestó que sí les hubiera ayudado el penal, pero que supieron remediar las circunstancias.

“Se supone que el VAR está para eso, para ayudar, Son jugadas determinantes. Cada quien las puede apreciar de forma adecuada. Estamos para lo que ellos decidan. Si es favorable o no, será su decisión. Si se hubiera marcado, sería otra oportunidad de manejar mejor el partido”, comentó.

Diablura en el Jalisco, Toluca derrota al Atlas

Aunque ganó, el “Chepo” no se fue tan contento del Jalisco. Aceptó que cada vez encuentran una versión mejor del equipo, pero que necesitan trabajar a marchas forzadas para llegar a su punto máximo.

“El equipo aspira a tener mejor futbol en conjunto. No lo hicimos mal, pero lo pudimos hacer mejor. Nos enfrentamos a un equipo que hizo su trabajo y que complica. Aspiramos a lo máximo siempre. Tenemos un plantel bueno, con gran calidad. Adquirimos mejor futbol”, culminó.