Molestia celeste: todos contra el césped

VERACRUZ.- Parece que todos se pusieron de acuerdo, técnicos y jugadores, los elementos celestes se quejaron airadamente por las pésimas condiciones del césped veracruzano: “No se puede jugar, la cancha está en muy mal estado. Me pongo a pensar en la gente que vino al estadio y nosotros que nos preparamos, encontrar una cancha en estas condiciones no le sirve ni a Veracruz ni a nosotros”, tachó el “Chaco” Giménez.
El “Gato” Formica coincidió: “El balón botaba mucho cada vez que lo llevabas, se hace difícil jugar así. Cruz Azul es un equipo que siempre trata de jugar al futbol, siempre por abajo”; indicó.
Por su parte Chuy Corona expresó: “Es demasiado complicado jugar así, no se puede dar un buen espectáculo en este terreno de juego, no se puede jugar a ras de césped”, lamentó. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS