Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2020 - 12:03

┃ ESTO en línea

penal

La jornada de media semana en la Liga MX dejó polémicas en diversos frentes y una cifra nunca antes vista en la historia de los torneos cortos: nueve penales marcados.

De los 19 goles, nueve llegaron desde los once pasos. Esto significa el 45 % de las anotaciones en esta jornada, la cual se convirtió en la segunda más baja en tantos, previamente en la fecha tres hubo 17 dianas.

Todo comenzó en el primer encuentro entre Necaxa y Mazatlán. Lucas Passerini ejecutó desde el punto penal el gol del triunfo para los hidrocalidos.

Esa misma noche André-Pierre Gignac abrió el marcador en el duelo Tigres vs Puebla de la misma manera. La fiesta continuó el miércoles en los duelos entre Chivas vs Juárez y Pumas vs Rayados, en este último se silbaron dos.

Tres anotaciones hubo en el Atlas vs Toluca y todas fueron de penal. Finalmente, Santos se acercó en el partido ante América desde los once pasos.

Pavel Pardo explota contra el arbitraje del América vs Santos

Sólo en los partidos Pachuca vs León, Querétaro vs Cruz Azul y Xolos vs San Luis el arbitraje culminó su trabajo sin alguna marcación dentro del área.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí