Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2020 - 12:09

┃ Rubén Beristáin

juradp

 

Buenas noticias en La Noria. El portero Sebastián Jurado superó la lesión de esguince de la rodilla derecha que sufrió el pasado 22 de julio, justo tres días antes del comienzo del Guard1anes 202o y está listo para volver a la rotación en la portería cementera entre primer equipo y categoría Sub-20.

La gerencia médica y ciencias del deporte de Cruz Azul anunció en su reporte semanal que el joven de 22 años recibió el alta deportiva por lo que empezará a entrenar de forma normal. En los videos que proporciona el propio club, se le ha visto al veracruzano ya completamente recuperado y sin ningún tipo de dolencia, con ejercicios a la par del titular en el primer equipo, José de Jesús Corona, así como de Andrés Gudiño.

Cruz Azul vuelve a entrenar en el Estadio Azteca

Es así como sólo quedará un jugador descartado para La Máquina. Pablo Aguilar continúa con su recuperación después de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en febrero pasado en el duelo de ida de los octavos de final de la Concachampions ante el Portmore United de Jamaica. El defensa paraguayo aprovechó el parón que obligó la pandemia de Covid-19 y se espera su regreso en aproximadamente un mes más.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios