Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2020 - 12:33

┃ ESTO en línea

cards

Finalmente Grandes Ligas volverá a tener en el diamante a sus 30 equipos tras confirmarse que los Cardenales regresarán a jugar este sábado después de más dos semanas de inactividad por sus casos de Covid-19.

San Luis comenzará con una doble cartelera en el Guaranteed Rate Field ante los Medias Blancas de Chicago. La novena de los ‘Pájaros Rojos’ deberá jugar por lo menos siete dobles carteleras para cumplir con el resto de su calendario, lo que significa 55 partidos en 44 días.


La última vez que la franquicia jugó un partido fue el pasado 29 de julio, cuando cayeron ante los Mellizos de Minnesota. Dos días más tarde surgió un positivo y la serie ante Cerveceros se postergó, unos días después el número de casos llegó a 17.

Los contagios de Cardenales y Marlins en la misma semana llegaron a poner en peligro la temporada 2020, incluso el comisionado Rob Manfred habló con la Asociación de Peloteros para que respetaran los lineamientos de sanidad.

Dodgers respalda la labor de Julio Urías

Trascendió entre los dos equipos que algunos jugadores de San Luis fueron a un casino, mientras que otros en Miami se fueron de fiesta.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí