Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2020 - 14:18

┃ Javier Juárez

vuce

 

El Rey Midas no tiene varita mágica, el oro que tiene lo trabaja. Víctor Manuel Vucetich dejó el bombo y platillo con el que fue presentado en el Akron y se adentró por segunda ocasión en Verde Valle, con short y sudadera, como le gusta estar a él, el pantalón y camisa se quedaron en el clóset.

Vuce conoció a su plantel el jueves por la tarde, fueron minutos para saludarse, diálogo y trabajo regenerativo tras el triunfo en Ciudad Juárez, mientras que el viernes Víctor pudo trabajar más.
El pastor tuvo pocas horas para exponer sus ideas, el compromiso frente al Atlético de San Luis está encima.

Lo más seguro y lógico es que Vucetich inicie con los mismos jugadores que superaron a los Bravos, tal vez uno o dos movimientos, pero no se vislumbran más.

El respeto y tranquilidad que impone el Rey Midas se notó en las fotografías que compartió Chivas a través de sus redes sociales. El grupo estuvo atento a sus indicaciones y luego con seriedad entrenaron.
Sergio Almaguer, Carlos Barra y Milton Graniolati al lado de su líder y entre todos intercambiar puntos de vista de lo que ven.

La práctica fue mixta, trabajos físicos e interescuadras, la táctica se tocó poco, más adelante con más tiempo Vucetich puede impregnar su estilo de juego.

El ‘Rey Midas’ suele debutar con el pie derecho

Tras su pomposa presentación el Rey Midas aparece en el Akron detrás de la línea de banda, su sitio.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios