Suspenden la Feria de Zacatecas

Se veía venir, aunque tanto empresarios, profesionales y aficionados conservaron hasta el último minuto la esperanza de que la Feria de Zacatecas se pudiera llevar a cabo, el próximo septiembre, este viernes las autoridades determinaron la suspensión definitiva del ciclo anual, con lo cual, la Plaza Monumental, a cargo de Zacatecas, Tierra de Toros no verá actividad este 2020.

El gobernar de la entidad, Alejandro Tello Cristerna, firmó este día la suspensión, en aras de salvaguardar la salud de los habitantes de dicho estado, que por ahora se encuentra entre los que registra un mayor número de contagios. El ciclo estaba previsto del 3 al 21 de septiembre.

Los Tacos Mamados: De coaches de un gym a taqueros

Por ello, los empresarios Manuel Sescosse y Juan Enríquez Rivera, no podrán llevar a cabo el ciclo taurino, en el que cada año por lo menos llevan a cabo seis corridas. No obstante, el ciclo cultural, por ahora sigue en pie y será transmitido por redes sociales. En breve se conocerá la programación.

No se presentará en el pleno el nuevo dictamen de prohibición taurina en la CDMX

Frenar la iniciativa busca no perjudicar la reactivación económica de la Ciudad de México

¿Se prohibirán las corridas de toros en CDMX? Así avanza la discusión en el Congreso

La Comisión de Bienestar Animal del Congreso de la Ciudad de México aprobó un dictamen que pretende prohibir la tauromaquia

Los comerciantes de la Plaza México se reactivan

El regreso de la fiesta brava a la CDMX ha beneficiado a cientos de familias

Congreso y Campeonato Nacional Charro tuvo final electrizante

El Rancho El Quevedeño y la escaramuza Soles del Desierto se coronaron campeones en la Arena San Marcos

NOTICIAS