Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2020 - 14:46

┃ Yael Rueda

el-impostor

 

La lucha libre está de regreso en la Ciudad de México, aunque lo hará sin público en las gradas, es por eso que Evolución Lucha Libre MX ha planeado un evento que se transmitirá vía streaming. Al respecto, el luchador El Impostor, habló con ESTO y aseguró que llevar entretenimiento hasta los hogares de los fanáticos es una gran responsabilidad.

“Algo muy diferente a lo que uno está acostumbrado como luchador, pero muy emocionado de volver a subirme al ring, de llegar a la arena, ponerme mi máscara, esa es la magia de la lucha libre, me transforma ponerme la máscara y muy contento de que hagan este tipo de eventos, nos beneficia a nosotros los luchadores como a la afición, la gente como nosotros extrañamos la lucha libre, desafortunadamente la gente no puede asistir a la arena, pero le podemos llevar la lucha hasta la comodidad de su casa, hay buenos comentarios y la gente está emocionada por este tipo de eventos”, expresó en charla con el Diario de los Deportistas.

El gladiador consideró una bendición que el deporte de los costalazos esté de regreso, sabe que muchos de sus colegas se dedican al cien por ciento a la lucha libre y eso los afectó económicamente.

“Gracias a dios mi familia tiene negocios y yo les ayudo en ellos, siempre he trabajado aparte de la lucha libre, siempre he tenido un plan B, afortunadamente, económicamente no me afectó, gracias a dios estoy bien, pero sí extraño el deporte. Ha sido muy difícil para muchos luchadores tanto en lo económico como en la pasión porque uno está acostumbrado a luchar cada fin de semana”, comentó.

“Es una gran satisfacción poder ser parte de este tipo de eventos donde uno sube al ring siempre bien concentrado en su contrincante, al momento que uno se descuida uno pierde la batalla, pero muy satisfecho de saber que voy a llevar este tipo de espectáculo hasta los hogares de los aficionados porque ya tengo ganas de pisar un ring”, agregó.

El Impostor habló sobre la cartelera que se presentó para el evento que se realizará este fin de semana, donde afirmó se puede esperar un gran evento.

“El hecho de que va a participar mucha gente de nombre, incluyendo leyendas como Blue Demon Jr., Ricky Marvin, estará también La Máscara y Black Taurus, yo estaré en la lucha semifinal acompañado de Super Nova, haremos equipo para enfrentarnos al maestro Skayde y un gran luchador como El Dragón, habrá nuevos talentos y lucha de mujeres, es un cartel muy completo, variado e interesante”, comentó.

Acerca de sus objetivos ahora que su deporte ha vuelto a la actividad dejó claro que quiere que los aficionados lo conozcan por la calidad de su trabajo.

Reportan delicado a Cibernético por complicaciones en la vesícula

“Más que nada quiero darme a conocer, que la gente voltee a ver mi trabajo, dar buen espectáculo y buenas batallas, gane o pierda, que la gente se vaya contenta con mi trabajo, realmente el volver a luchar para mí es una alegría y una satisfacción muy grande”, sentenció.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí