Falcao saldrá de su crisis en el Manchester United: Pekermán

Bogotá.- La crisis por la que atraviesa el goleador colombiano Radamel Falcao en el Manchester United es pasajera y pronto será superada, aseguró el director técnico de la Selección Colombia, José Nestor Pekermán, a la cadena privada Caracol.
Pekermán, quien se encuentra en Montevideo, sostuvo que “El Tigre” Falcao vive una “etapa difícil para él, pero es un jugador probado en cuanto a su mentalidad y se va a seguir esforzando, yo tengo fe que esto es pasajero y él va a salir a delante, no tengo ninguna duda y lo más importante de todo esto es que está bien”.

Falcao, quien sufrió una lesión en vísperas del Mundial de Brasil 2014, que lo sacó por más de seis meses de las canchas, aún no ha logrado el nivel para lograr la titularidad en el equipo inglés, sumado a diferencias que tiene con el cuerpo técnico de su equipo.

En relación a las continuas lesiones que tiene otro goleador de la selección Colombia, Luis Fernando Muriel, Pekermán dijo que lamentaba su situación porque es un “chico que queremos que tenga continuidad porque es un gran jugador, pero esperemos que se solucione pronto”.

Pekermán y sus asistentes ya diseñaron el plan de trabajo con miras a la participación de Colombia en la Copa América, que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio, que integra el grupo de Brasil, Perú y Venezuela.

Sin Jiménez, los Wolves empataron con el Ajax

Tal parece que los primeros pasos de Jiménez en el club tendrán que esperar algunos días más.

Maurizio Sarri quiere conservar a Eden Hazard

El nuevo entrenador del Chelsea considera al belga uno de los mejores del mundo.

El suizo Xherdan Shaqiri se une al Liverpool de Inglaterra

El “maguito” suizo llega al Liverpool, luego de un gris paso con el club Stoke City, equipo que descendió

Le llegó competencia a Chicharito en el West Ham

Pellegrini hizo oficial este miércoles su quinto fichaje del verano para el club inglés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS