Falcao saldrá de su crisis en el Manchester United: Pekermán

Bogotá.- La crisis por la que atraviesa el goleador colombiano Radamel Falcao en el Manchester United es pasajera y pronto será superada, aseguró el director técnico de la Selección Colombia, José Nestor Pekermán, a la cadena privada Caracol.
Pekermán, quien se encuentra en Montevideo, sostuvo que “El Tigre” Falcao vive una “etapa difícil para él, pero es un jugador probado en cuanto a su mentalidad y se va a seguir esforzando, yo tengo fe que esto es pasajero y él va a salir a delante, no tengo ninguna duda y lo más importante de todo esto es que está bien”.

Falcao, quien sufrió una lesión en vísperas del Mundial de Brasil 2014, que lo sacó por más de seis meses de las canchas, aún no ha logrado el nivel para lograr la titularidad en el equipo inglés, sumado a diferencias que tiene con el cuerpo técnico de su equipo.

En relación a las continuas lesiones que tiene otro goleador de la selección Colombia, Luis Fernando Muriel, Pekermán dijo que lamentaba su situación porque es un “chico que queremos que tenga continuidad porque es un gran jugador, pero esperemos que se solucione pronto”.

Pekermán y sus asistentes ya diseñaron el plan de trabajo con miras a la participación de Colombia en la Copa América, que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio, que integra el grupo de Brasil, Perú y Venezuela.

Chelsea confirma total acuerdo para su venta; ¿Quién será su nuevo dueño?

Uno de los mejores dueños que ha visto el futbol inglés

Gobierno británico aprobó la venta del Chelsea al grupo liderado por Todd Boehly

Roman Abramovic, dueño de los Blues durante los últimos 19 años, no recibirá el dinero de la venta del club

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable

El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS