Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2020 - 15:38

┃ Rubén Beristáin

Disidentes-Cruz-Azul

Esta mañana hubo novedades en La Noria. El Consejo de Administración y Vigilancia presidido por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, y defendidos por el abogado Guillermo Barradas, se presentaron en las instalaciones de la Institución cementera para tomar el control del equipo de futbol.

Cruz Azul vuelve a entrenar en el Estadio Azteca

El grupo opositor, que la semana pasada tomó las instalaciones de la Cooperativa Cruz Azul por una orden judicial, tuvo una reunión con el director deportivo de la institución, Jaime Ordiales, donde mostraron su apoyo total, previo al partido que sostendrá La Máquina ante FC Juárez.

“Estamos para ofrecer todo el apoyo de la Cooperativa, tenemos una gran afición en México y en el extranjero. El equipo es nuestra insignia y bandera. La Cooperativa les desea mucha suerte, tenemos que ganar esos tres puntos”, expresó Marín en un video.

Ordiales respondió. “Muchas gracias y así será, bienvenido a Cruz Azul”.

El deseo, tanto de José Antonio Marín como de Velázquez es llevar a la presidencia al ex jugador Carlos Hermosillo, pero es una realidad que continúa vigente la Asamblea General del próximo 26 de agosto, donde se tomarán las decisiones en beneficio de La Máquina.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí