Gabriela Fontalvo, curvas de infarto

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
FOTOS: ESTRELLA Y MONTALVO

GABRIELA Fontalvo posee unas curvas no aptas para cardiacos.
Con sus frondosas medidas de 120-60-120, a la sensual venezolana le gusta que todas las miradas de quienes tienen la fortuna de topársela de frente, se posen en su exuberante cuerpo.
De carácter fuerte, no ha cumplido todas sus fantasías sexuales, “como hacer el amor en la playa”, dice coquetamente mientras juega con su bikini multicolor.
Por eso le fascina compartir sus fotos donde aparece sugestivamente en ropa interior en las redes sociales.
Sus imágenes ya han estado dando la vuelta al mundo, por lo que la simpática criolla tiene miles de seguidores que le cuentan esas fantasías que han tenido con ella a través de sus sueños.
nota-bellezas-fontalvo1
Gaby es fanática de las películas de terror, pero además le gusta ser seductora a través del baile, donde su inminente figura juega al ritmo de las melodías. Asimismo es una apasionada del futbol y su equipo favorito es el América y lleva en su pecho los colores de las Águilas.
Sin temor, dice que le gusta ser fotografiada y acaparar los reflectores. Y con sus apenas 25 años, ya es envidia de muchas modelos que quisieran tener admiradores como la Fontalvo los tiene.
“Me fascina posar, que todos me miren. Claro que sin tocar, que sean respetuosos. Porque toda mujer desea ser admirada y querida. Y quienes cumplan con eso, nos tienen a sus pies”.
Disfruta ser feliz, convivir, tener miles de amigos y aprovechar al máximo el tiempo. Por eso es una estupenda viajera, y aprovecha esas aventuras que el modelaje le ha dejado en cada país que ha visitado.
Otra cosa que le agrada es estar en la playa, mirar el sol caer sobre sus torneadas curvas. Además del cine, el teatro y el gimnasio.
Gaby es muy bella, pero lo que rápidamente la distingue de su 1.60 de estatura, son sus caderas y sus pechos, mismos que desencadenan delirios a los mortales.

nota-bellezas-fontalvo3

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS