Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2020 - 18:30

┃ ESTO

tigres

Ricardo Ferretti está en un aprieto para definir su alineación inicial del fin de semana para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca. Trascendió que los tres porteros del primer equipo fueron los casos positivos a Covid-19 que Tigres anunció en sus redes sociales.

Nahuel Guzmán no estará en el arco de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, será el partido 14 en el que esté ausente desde que llegó al cuadro felino de la Liga MX.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Miguel Ortega y Alan Flores tampoco podrán estar presentes ante el contagio, además de que Arturo Delgado de la categoría sub-20 sufrió una lesión que lo tiene sin la posibilidad de ser el que ponga el pecho a las balas.

De acuerdo con los reportes de diversos medios, el principal candidato para debutar en el futbol mexicano es el titular de la categoría sub-17 Fernando González, pero también se analizan las situaciones de Sergio Rubio o Zahir García, además del muchacho Paolo Bedolla de 14 años.

Nahuel Guzmán informa que dio positivo por Covid-19

Para desgracia de los Tigres, de las ocasiones que no han contado con el “Patón” Guzmán, siete veces perdieron el partido, más de la mitad de las 13 ocasiones a cambio de tres victorias y tres empates.

A falta de los jugadores que pudieran debutar en la Liga MX antes del partido entre Tigres y Toluca, el cancerbero que sea elegido por Ricardo Ferretti se convertiría en el décimo tercer jugador que hace su debut en el torneo Guard1anes 2020.