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15, agosto 2020 - 7:59

┃ Brian Sales

HyperX

Foto: Cortesía HyperX

Pese a la pandemia por el coronavirus, HyperX, una de las mejores empresas para desarrollar artículos para gamers, espera una alza en cuanto a ventas, esto porque la gente no sale de casa y necesita de sus artículos para sacarle mayor provecho al gaming en computadora. Pablo Meneses,  Business Development Manager HyperX México, ve un aumento del 50% en cuanto a ventas generales.

“Experimentamos un crecimiento en el tamaño del mercado del 10%. Hablo de un tamaño completo, no solo de HyperX. El día de hoy, si hacemos un corte, ahora vemos un 40 o 50 por ciento de crecimiento de valor en el mercado. La situación de que todos estemos lejos de la gente, nos acerca por medio de lo digital. Uno puede acercarse a todas las personas que uno conoce a través de una partida para completar una misión”, dijo en exclusiva con ESTO.

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Pablo también destacó que es el turno de México para explotar en esta industria, situación que ya se dio en países de Sudamérica como Brasil o Argentina, incluso en Chile. También destacó que HyperX va de la mano con el equipo Isurus de la LLA, de League of Legends.

“Lo que visualizamos es que en años anteriores, vimos este boom en Brasil. Hace uno o dos años sucedió en Argentina. Las condiciones en las que llega a México este año es para poder alcanzar el número uno en eSports. Hablando de eSports en México, hay distintas iniciativas que van en camino a la profesionalización, como la academia mexicana de eSports. Patrocinamos al equipo de Isurus, que fue campeón el torneo pasado. La LLA la trajo Riot a México y busca a los fanáticos que están en potencia para crecer junto con la comunicado”, dijo.

Hay otra cuestión con la que HyperX apoya el gaming en México, es la alianza que tienen con Arena, the place to play, con el fin de que los gamers puedan tener un espacio dedicado para ellos, con las consolas, controles y computadoras de última generación.

“Otro ejemplo el que impulsamos es Arena. Desde el comienzo de las arenas patrocinamos torneos trimestrales. Son digitales  porque dentro de las arenas, a nivel nacional, abren un título. Nosotros patrocinamos la comunicación y con los premios del torneo. De esta manera llevamos gente hacia un lugar específico para que jueguen. Desde el comienzo a la fecha, iba en crecimiento los interesado y los ciberatletas”, explicó.

COMPROMISO Y VALOR AGREGADO

Como en toda empresa, HyperX maneja un valor agregado para que todos los gamers logren disfrutar al máximo y consigan la mayor ventaja con sus artículos. Para Pablo Meneses, es la forma de arropar a su público.

“Nosotros fabricamos productos de alto desempeño que ayudan a los jugadores a alcanzar su máximo nivel. Todos los productos están diseñados para traer la mejor experiencia a todos los niveles para poder crecer con ellos”, mencionó.

El directivo de HyperX en México destacó que no sólo es un slogan para las ventas, sino que es todo un estilo y forma de vivir el día a día dentro de la empresa.

“Nuestro valor agregado es traer productos de calidad competitiva a todos los jugadores. Para nosotros no es un slogan, sino una filosofía. Desarrollamos productos que dan ventajas en el juego a todos los niveles. El compromiso es traer la experiencia”, finalizó.

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