Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2020 - 20:02

┃ Javier Juárez

Leonardo-Cuellar

Foto: Mexsport

No fue el mejor juego de las Águilas, la inactividad de tantos meses se notó en el campo, sin embargo, Leonardo Cuéllar destacó el triunfo sobre Cruz Azul y la labor de sus nuevas jugadoras: “Ha sido un buen inicio para Jocelyn Orejel y Verónica Pérez, son dos jugadoras que necesitábamos, fueron las más regulares”, resaltó tras el 1-0 frente a la Máquina.

Inicio prometedor, América femenil derrota a Cruz Azul

Otro refuerzo que se llevó los aplausos fue Dalia Molina: “Dalia ha tenido un buen juego, entró de cambio e intervino en la jugada del segundo gol, espero cosas agradables de ella”, dijo Leonardo.

América batalló en el estadio 10 de Diciembre para superar a Cruz Azul: “Jaidy Gutiérrez también tuvo un buen juego, nos ayudó a mantener el cero”, dijo.

Leo fue sincero, se ganó, pero “no estábamos tan listos para enfrentar a un rival de la liga”, confesó.

Cuéllar recalcó que el partido no fue brillante: “Creo que lo más obvio es entrar en ritmo para mantener los tiempos en el juego, necesitamos mejorar la posesión del balón”, contó.

El triunfo era necesario “para ganar confianza, necesitábamos sumar puntos, eso nos da seguridad para los partidos que siguen”, expresó.

Leonardo no se olvida del aspecto sanitario: “Lo más importante es estar prevenidos por si se llega a complicar la pandemia, seguir los protocolos de salud”, cerró.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios